Dieta verano

Ola amigos,despues de dos meses de baja por una lesion algo jodida,el dia 1 vuelvo al gym, con unas ganas d comerme el mundo,pero aora con l amentalidad d definirme,mi dieta es:
desayuno(8:00) 5 claras de huevo, un vaso de zumo de naranja con cereales de fibra
Almuerzo(11:00): Bokadillo de pan integral ocn pechuga de pavo
Comida:(14:00): dependera el dia,pero primer plato algo de hidratos como arroz chino,pasta…y de segundo pechuga de pavo con alguna tortilla de claras con atun,y ensalada,de fruta,alguna como melon,sandia…
16:30 entrenamiento,
18:00 batido de proteina de suero
18:30 entrenamiento(natacion)
19:15 4 claras de huevo
22:00 cena,ensalada con aguacate tomates…y pescado,o pexuga de pavo o de pollo,con tortilla de atun,o de calavacin.

q os parece mi dieta?es un poko para aumentar algo de masa,ya q e perdido en mi tiempo de recuperacion de la lesion,y ala vez perder grasa con la rutina,y mantenerme sin cojer mas graasa,
espero algun comentario,gracias!

Pues si quieres aumentar un poco mas de masa, deberias incluir mas proteinas amigo mio.

por ejemplo, dos batidos de proteina se suero diarios en vez de uno.

y otra de las comidas, por ejemplo la de las 9:15 que son 4 claras de huevo, metele pechuga de pollo o una lata de atun…

Ok,gracias amigo x cnt,xq ya veo q no dice nadie nada,tonces sera q la dieta q mexo es buena,no?xq si nadie la critica…aora voy al gym a las 5 despues d comer,y al salir m tomo batido d suero y lactosuero,y despues me tomo atun,y voy a la piscina,nado una horita,y m tomo 4 claras d huevo… y luego a cenar… esta mejor eso entre la tarde?o q deveria merendar entre el gym y la piscina?Gracias…

Bueno,a mi me parece una buena dieta. por eso no la critico, sino que te doy mis tips para mejorarla.

ahora, el nado es un ejercicio aerobico exigente.
deberias meterte al menos un par de bananas-platanos-cambures una media hora antes de nadar…