Dieta Volumen... 1,81 ... 66 Kgs...

Buenas, yo buscaba, no una dieta en concreto, mas bien buscaba… algo aproximado…que me digan que debo comer mas o menos a que horas…cuantas comidas…etc etc…no quiero que concreten tampoco con Grs y mas…bueno, si tienen tiempo mejor, pero tampoco quiero causar muchas molestias, se lo agradeceria mucho ok?..muchos saludos! un abrazo!

Peso: 65 Kgs … :frowning:
Altura: 1,81

Bueno veo que no pueden ayudarme, gracias de todas formas!

Bueno para empezar, pone que venias comiendo (mas o menos estructurado), como entrenas, que objetivos tienes, años de fierros, y lee un poco que datos sobran.
Saludos

Esque empiezo ahora otra vez!..les pongo como entrenaba…hace poco! cuando lo deje, comia lo normal, lo que me pone mi madre…unas 4 veces al dia…algo de pollo…algo de pasta nose…lo normal, no tenia nada fijo…y entrenar, los 5 dias de la semana…

Lunes: Pecho
Martes: Dorsales
Miercoles:Biceps
Jueves:Ombros
Viernes:Triceps y algo de piernas

Amigo DJ_MacrO, Algo muy importante antes de nada. Qué edad tienes?

Tortilla de 6 claras y una yema
Tostadas
Avena con leche
Yogures
Plátano

Media mañana; bocadillo de pavo con tomate ,fruta y yogurt

medio día : el plato de casa cocido, paella, lentejas etc…un filete.
pollo, ternera o pescado, fruta.

Merienda : frutos secos, arroz o pasta y pollo.

Después de entrenar : batido de proteínas con creatina+ platanos

Cena: tortilla,pescad,pollo,ternera,verduras,ensalada,yogures

mas o menos tendrias que empezar a comer asi,joder como que entrenas triceps Y ALGO DE PIERNAS
haz los triceps con los biceps y entrena el viernes las piernas hasta que vomites haz tus entrenamientos muy cortos ya que con lo que mides y lo que pesas eres ectomorfiiiiiisimo y ponle todo el peso que puedas a los hierros.

17 añitos!

jjajaj Oyeee pues muchas gracias vale? =D Gracias!

Amigo DJ_MacrO,

A los 17, midiendo 1,81 y pesando solo 65 kg. lo que necesitas es COMER, COMER Y COMER… Entrenar, entrenar y entrenar y DORMIR MÁS QUE LA BELLA DURMIENTE… :lol:
Sin pensarlo dos veces, no dejes de comer SEIS veces, consume proteínas en todas tus comidas y carbohidratos. Solo trata de evitar los azúcares refinados y las frituras con el fin de que aunque comas como un salvaje (que es la idea) comas lo más limpio posible.
En los entrenamientos, TRATA SIEMPRE DE CONTROLAR EL MOVIMIENTO, no aumentes el peso hasta que domines perfectamente el ejercicio.
Y hasta los 21, por lo menos, NI SE TE OCURRA OLER LOS ESTEROIDES!!! Tienen un impacto FATAL cuando no hemos terminado el desarrollo (se detiene).

Saludos y MUCHA SUERTE, no dejes de contarnos tus avances de vez en cuando y recuerda que en este portal hay muchísima información para que te vayas documentando sobre entrenamientos, nutrición y suplementos,

FLFH

Amigo FLFH exelente respuesta.

Si a esa edad se reunen las mejores condiciones hormonales como para ganar musculo de forma natural.

Lo mejor que puedes hacer DJ_MacrO es informarte bien sobre nutricion y sacarle el mejor provecho que puedas, ya que la comida es la mejor droga.

Saludos

Oyeee pues muchas gracias! os voy a hacer caso! ahora mismito vengo de tomarme, mi vaso de Cell Tech…y ahora voy a desayunar! vamos a ver como avanza esto no? muchas graaacias! =D

Exelente ayuda, FLH y sobre todo tu actitúd, pareces un padre aconsejando a su hijo…