Dieta volumen 3294 kcal Ayuda y opiniones porfavor

Buenas tardes a [email protected] aqui os presento mi dieta y un poco mi actividad diaria para que me ayudeis.
Mido 1,73 y ahora mismo peso 77kg, echando calculos de las calorias que necesito me sale 2877 mas o menos, por lo que la dieta que planteo es de casi 3300 kcal.

Esta es la dieta que sigo los dias que no trabajo, si trabajo desayuno a las 8:00 de la mañana y separo 20 gr de pavo del desayuno y lo como a las 11 junto con con el pan de molde y la mermelada y a las 13 30 como una manzana, luego el resto del dia quedaria igual.
espero que no sea mucho lio y se entienda bien.

Desayuno 10:00 --> Harina de avena instantanea 114gr
Leche semidesnatada 300 ml
50 gr pavo
1 tranchete de queso light
300 ml zumo de naranja del mercadona
Media Mañana 12:30 --> 3 rebanadas de pan molde integral con 50 gr de mermelada de meloconton

Comida 15:00 120 gr Pasta o de arroz basmati mas 15 gr de aceite de oliva
120 gr Pollo/pavo/ ternera
200 gr de judias/ esparragos/ champiñnes
4 panecillos tostados integrales
1 yogur desnatado con frutas

Merienda Pre entrenamiento 17:30
50 gr Avena de fresa con agua mas 5 gr de creatina

Post entreno 60 gr amilopectina
20 min mas tarde batido proteinas whey de ON

Cena 21:30 70 gr Arroz Basmati mas 10 gr de aceite de oliva
120 gr Ternera/ pollo/ pavo / atun / merluza
300 Gr ensalad mixta o 250 gr de esparragos/judias o champiñones
1 yogur desnatado

En funcion de a la hora que me voy a la cama meto 15g de avellanas antes de ir a dormir

otro punto es que he estado probando en el post entreno a mezclar la avena con otros 300ml de zumo de naranja y las sensaciones en el gym fueron de tener menos fuerza que cuando tomaba la avena con agua, asi que el zumo que metia en el pre lo meto en la comida.
¿Puede ser normal que me pase eso?

el resultado son 3294 kcal–> Grasa Carbh Prot Cals
60,13 497,27 181,96 3294

opiniones… modificaciones… me cuesta bastante subir todo ello acompañado de una rutina de volumen

Compa, la dieta se ve bastante bien distribuida y lo que comentas del zumo de naranja parece bastante extraño la verdad.
Creo que deberías replantearte bien si no ha habido algún otro factor en esos días que haya echo que tus entrenos sean menos eficientes.

Pues tienes que esperar a ver como funciona la cantidad de calorias, trata de tener tu %Bf por lo menos semanal para que veas si vas ganando aunque sea grasa