Dieta Volumen 5 meses

Hola buenas todos , querria que opinaran sobre esta dieta que estoy haciendo para incrementar mi massa muscular hasta principios de marzo aproximadamente , que comenzare la definicon para quitarme la grasa que haiga ganado. bueno aqui va:

10:00:

-100g arroz
-150g piña
-8 claras
-multivitaminico

Post-entreno:

-75g de mass gainer con 50g de avena

13:30-14:00

-150g arroz
-200g carne roja

16:30-17:00

-100g batido gainer
-multivitaminico

19:00

-100g arroz
-200g pechuga de pollo
-30g nueces

22:00

-200g brocoli, pimiento verde con un chorro de aceite de oliva
-200g merluza

-Kcal=3295
-Ch=423
-Pr=255
-Gr=63,5

Peso=65 kg
Altura=1,75

Los valores nutricionales son aproximados, pero mas o menos son correctos , los he sacado de dietasan.Habia pensado en los dias de descanso bajar un poco los carbohidratos, pero mi entrenador me dijo que el muculo crece cuando descansa, conclusion, para que bajar las cantidades? bueno eso es su opinion espero que me puedan ayudar.

Mi objetivo es ganar bastante massa, ya que en esto de las dietas soy muy estricto.La dieta me la a dado mi entrenador que tiene bastante experiencia en esto del culturismo y espero que me funcione ,bueno espero vuestras criticas y opiniones.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo!

Nadie??

La has probado? o lo mejor es hacer pequeñas variaciones y ver como se evoluciona, lo que teóricamente debería funcionar para una persona de tus estadísticas puede que no te sirvan a ti… hay bastantes factores que entran en juego como el nivel de actividad a lo largo del día, intensidad en el entreno etc etc…

Por lo tanto yo partiría de una dieta base en la que te mantengas y comenzaría a hacer modificaciones de esta según el objetivo

Saludos