Dieta Volumen Ciclado CH Christian Thibiaudeau

Hola buenas, llevo 3 años entrenando. Este es mi primer post, adjunto mis datos:
Altura: 1,74cm
Peso: 71 kg
ICM: 23,5
IG: 13,5%
(Si hace falta algun dato más para asi concretar mejor mi situación, decirmelo plsss)
Despues de una etapa de definicion de 16 semanas (79kg-69kg, IG:18%-13%), unas merecidas vacaciones y 2 semanas para volver a coger el ritmo de entreno, empiezo mi etapa de volumen.

Soy endomorfo, por lo que cojo peso con facilidad… Este año anterior, no he controlado en volumen mucho los CH y he subido bastante de músculo, pero también de grasa… Afortunadamente, despues de sufrir mucho, he conseguido bajar bastante en definicion :DD

Curioseando, lei el articulo de ciclado de ch de Thibiaudeau y la verdad que creo que me vendria muy bien ya que se controlan mucho los CH, se comen CH cuando se necesiten, cosa que comparto.

Adjunto la dieta de volumen de este metodo hecha por mi.

Agradeceria si alguien pudiese darme su opinion respecto la dieta, si cambiaria algun alimento por otro (sobretodo el consumo de platanos, ya que lo veo un poco excesivo y la obtención de grasas, en mi caso, he puesto frutos secos bajos en ch). Adjunto tambien la suplementación, cualquier opinion que podais darme, cambio de algun suplemento, recomendaciones…perfectoooo :DD

CICLADO CH VOLUMEN: DESCANSO (2400kcal) / *MODERADO (2900kcal) / **PRIORITARIO (3100kcal)

07:30 COMIDA 1:
50 gr. avena.
200 gr. clara de huevo.
300 gr. leche de soja.
*50/**150 gr. plátano

10:00 COMIDA 2
100 gr. pechuga de pavo - pollo / 2 latas atun
25 gr. nueces / 30 gr. almendras / 40 gr. cachuetes

12:30 COMIDA 3
100 pechuga de pavo - pollo / 2 latas atun
25 gr. nueces / 30 gr. almendras / 40 gr. cachuetes

15:00 COMIDA 4
Ensalada grande (col, tomate, cebolla, pimientos…)
5 gr. aceite de oliva virgen.
Plato de comidas 1

16:30 PRE-ENTRENO
*50/**100 gr. platano.

18:00 POST-ENTRENO / COMIDA 5