dieta volumen ciclo.

Bueno foreros hoy vengo con mi dieta para mi ciclo de volumen que basicamente es .

poly - 500 1-10 (ew)
diana- 25 1-4 (ed)
deca 200 1-8 (ew)
bolde 300 1-1(ew)

y el respectivo ptc.
bueno al punto la dieta .

1 comida:
30gr de proteina(huevos)
128gr ch ( avena )
30gr nueces.

2 comida (pre entreno)
30gr proteina (200grpechuga)
78gr ch(pasta)

3 comida (post entreno)
aca estoy dudando si meter proteina en polvo o solida ya que un amigo me dijo que quitara los suplementos en el ciclo que era mejor la comida.
200 gr de pechuga
128 gr de arroz integral .
ensalada (brocoli).

4 comida
200 gramos de pechuga

78gr de ch(avena)
30 gr de nueces

5 comida

una lata de atun 29 gr proteina
78 gr de ch ( avena)

6 comida 200gr de pechuga + ensalada .

no se si incluir batidos de proteina y en que momento hacerlo ya que me dijeron que en post entreno durante el ciclo era mejor las proteinas solidas. tal vez puedo remplazar la de la noche con un batido de proteina de caseina , que me recomiendan solido o liquido depues del entreno .

vamos denme una mano .

edad? peso? veces a la semana que entrenas? altura? porcentaje de grasa corporal?

saludos :wink:

ola pix 24 , 68 , 5 , 1,78 , de 6 a 8

veo que eres fan de la avena :lol: :lol: :lol: hablando enserio es un almiento excelente pero si lo consumes solo durante la mañana como 5 ta comida me parece que esta de mas ya que esos carbos ya no los gastas para nada, en realidad no entiendo porque en la 4ta comida comes pocos y en la 5ta tantos eso deberias correjirlo, por otro lado la comida 3 la veo un poco cargada recuerda que nuestro cuerpo asimila hasta 60 gr de protes por comida y ahi vero aprox unas 70.
Por ultimo veo el desayuno muy cargado de carbos yo los bajaria un poco

ola pix estoy de acuerdo le voy a bajar a los ch a mi tambien meparecio una exageracion inmensa pero eso fue lo que me boto la tabla otra cosa la 3 comida son 200gr depechuga eso son 70g de prote? y si me puedes sacar de una duda sabes cuantos gramos de prote trae una clara de huevo? gracias

esta es tu tercer comida

200 gr de pechuga
128 gr de arroz integral .
ensalada (brocoli).

los 200 gramos de pechuga tienen prox 45 gr de protes
los 128 de arroz tienen aprox 10
y depende de la cantidad de brocolis que comas porque tienen una buena cantidad de protes tambien

yo te decia tambien por el tema que querias agregar algo mas si mal no recuerdo bueno mi respuesta es no ya que esta bien asi la comida.
por otro lado una clara de huevo creo que contiene entre 4 y 7 gr sinceramente no recuerdo exactamente pero se que estaba por esos valores

me acorde la clara de huevo contiene entre 3.5 y 4 gr dependiendo del tamaño del huevo y el huevo entero es el que tiene las 7 (cosas que pasan :lol: :lol: :lol: )

muchas gracias me sacaste de varias dudas :wink:

hola pix nesecito una ayudita en algo, ya que mehe quedado sin dinero para suplementos por motivo del ciclo la dieta que planteo no la es la que estoy haciendo hasta la semana pasada tenia un revoltijo raro comia como 8veces al dia (cada 3 horas) 3 batidos al dia no megustaba pero lo hacia porque dicen que hay que comer cada 3 horas cosa que es imposible haciendo 6 comidas al dia , amenos que que te levantes almediodia , la pregunta es como me recomendarias tu organizar las 6 comidas , cuanto devo dormir(paraalcanzarlas6comidas) , yo siempre entrno a las 11 de la mañana normalmente te doy un ejemplo de como lo haria sin los batidos

6:30am 7 claras 140 gr de avena

9:30am 1 atun 80gr de avena

12:15(despues de entrenar) 200 gr de pollo 250 gr de arroz integral

3:15 : 200 gr de carne mas 80gr de avena

6:15 : 1 atun + ensalada

aca tocaria esperar hasta las 10 osea mas de tres horas.

10: 200 gr de pollo mas brocoli.

asi crees que este bien? saludos

creo que ahi te respondieron correctamente :smiley: +10