Dieta volumen con estos alimentos

No os riáis de mi pero… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He leído mucho desde hace tiempo en el foro pero no soy capaz de hacer una dieta con mis gustos alimenticios, que si índices, % de grasa, carbohidratos, proteinas…

Por trabajo y horarios de entreno necesito una dieta de volumen con los alimentos de abajo.

Alimentos:

• Plátano
  • Nueces
  • Yogurt
  • Pollo
  • Pavo
  • Tortilla de huevo
  • Mantequilla
  • Zumos
  • Frutas
  • Carnes
  • Frutos secos
  • Aceite de oliva
  • Cereales
  • Pasta
  • Tomate
  • Pan

Mido 1,73cm y peso 70 kilos

gracias por leerme

mantequilla NO, ahora esos son alimentos… falta que nos digas como los consumes a que hora… cuantas comidas haces por dia

Pues si están bien, (excepto la mantequilla como ya menciona el compañero)
El siguiente paso es muy importante y es ponerlos en orden con sus cantidades respectivas

Eso es lo que te dará el volumen las cantidades adecuadas

Eso es lo que necesito saber, que me digais las cantidades ya que no tengo ni idea que es lo mejor para una dieta de volumen, lo único es que os he puesto todo lo que podría incluir en mi dieta y me digais que y en que cantidad lo debo tomar. gracias

Eso va a ser un poco complicado, darte cantidades para volumen y/o definición eso solo lo puedes determinar tu, lo que podemos hacer son aproximaciones para que no empieces desde cero
Unas el link de mi firma titulado “calculo de ingesta calórica” descarga la hoja de calculo pon tus datos y obtendrás una dieta sugerida

Saludos y suerte