Dieta volumen despues de un ciclo

Hola a todos, queria pediros ayuda para arreglar un poco mi dieta y pedir consejos, pongo aqui mi dieta que llevo siguiendo desde hace 9 semanas que empece un ciclo diamante para volumen, de 72 kg he llegado a 79,5 kg, y ahora que estoy en el post ciclo estaba pensando en tomar un poco de clembuterol para que me ayude de anticatabolico y que me baje un poco el BF%, ya que he ganado con la dieta, me gustaria sobre todo que alguien me ayudara con la dieta para regularla mejor, ya que se que necesita algun ajuste, y si puede ayudarme como tomar el clembuterol, se lo agradeceria mucho (no quiero perder tampoco mas de la cuenta ya que ahora estoy en volumen, pero si bajar un poco el BF% y prepararme para el proximo ciclo en mayo o asi) A continuacion mi dieta:

• Altura 183 cm
  • Peso 79,5 kg
  • BF% 14,8
  • Doy tambien un poco las medidas actuales. Pecho 105 cm, cintura 84 cm, biceps 39 cm cuadriceps 55 cm, gemelo 37,5.

Pongo una foto donde se vea mejor la situacion actual.

http://img443.imageshack.us/img443/8508/1359399069883.jpg

Bueno mi dieta es la siguiente:

7:20 a.m. 120 grs Avena
45 grs Proteina multiphase
250 ml Leche semidesnatada

10:00 a.m. 200 grs Arroz cocido
2 Latas de Atun al natural
1 Tetrabrik zumo de 200 ml
1 Manzana

13:00 200 ml Zumo de piña
20 grs Ovofull
50 grs Avena

14:30 150 grs Arroz
200 grs Filete de pollo o ternera
1 Manzana

17:45 300 ml Zumo de piña
30 grs Ovofull
90 grs Avena

20:00 200 grs Arroz cocido
100 grs Pavo
1 Lata de Atun al natural
200 ml Leche semidesnatada

21:30 PRE-ENTRENO
2 Capsulas de BCAA´s
5 grs L-Glutamina
25 Grs Vitargo pure
15 Grs Proteina One whey

POST-ENTRENO

23:00 1 Batido con 38 grs de proteinas One Whey y 50 grs de Vitargo pure

00:00 200 grs Pechuga de pollo ó Filetes de pescado blanco - filete de ternera - Calamares a la plancha
200 grs Patata cocida con un poco de sal
2 Naranjas

Despues entreno 4 veces por semana de la siguiente forma.

• Lunes - Pecho, biceps y triceps (estos dos ultimos en superseries, la van es que siempre me han ido de lujo asi)
  • Miercoles - Piernas y abdominales.
  • Viernes - Espalda y hombros.
    -Sabado - Piernas y abdominales.

Un saludo.

Nadie me puede echar una mano a ajustar mejor la dieta?

Alternar el arroz por unas legumbres algún día no estaría mal.
Y por la mañana un plátano también vendría bien.

Comer algo de frutos secos y alguna ensalada por la noche, que aunque estés de volumen hay que evacuar. jejej
No creo que halla mucho que ajustar, parece que en todas la comidas está compensados los CH y la proteína.
:smiley: :smiley:

Ok, gracias por las respuestas, entonces tal y como esta parece que esta bastante bien no? Meto por ejemplo 20-30grs de nueces por la noche y mucho mejor no?

Nueces, almendras, frutos secos en general van bien. Son grasas buenas y fuente de proteínas vegetales.
Intenta que la comida de por la noche no lleve muchos CH,mejor proteínas y grasas.