Dieta volumen ectomorfo: quiero seguir ganando masa, no tengo mucha grasa.

que les parece esta dieta para ganar mas volumen:
Desayuno(8am): 10 claras de huevo, 300ml yogurt normal, 15 cucharadas de avena mas dos plátanos.
Merienda(11am): 300gr de pechuga de pollo o carne y dos papas hervidas grandesitas.
Almuerzo(2pm): 400 gr de pechuga de pollo o carne y 200gr de arroz blanco.
Merienda(5pm): 300gr vuelta de pollo o res y dos papas hervidas.
antes entrenar: tomo jack 3d, 2cápsulas bcaa de on. A las 7pm estoy ya entrenando.
hora y media después tomo 50 gr de batido de proteína y 2cápsulas bcaa. Llego a mi casa una media o 45 después y ceno
Cena(9pm o 9:30pm): lo mismo que el almuerzo.
Ultima: 250ml leche light y 25gr proteína batido.

Tengo 22 años, mido 1.80cm, peso 84kg, soy ectomorfo a pesar q no peso poco me veo algo delgado y quiero seguir ganando masa, no tengo mucha grasa. Llevo entrenando 3años y he ganado 24 kg desde entonces, pero me cuesta mucho ganar masa sobre todo en brazos.
Cualquier correccion o mejora me escriben gracias.

Re: Dieta volumen ectomorfo

me olvidaba: la última es a las 12pm y si en la 1ra merienda como pollo en el almuerzo como carne y asi voy alternando.

Yo la dieta la veo con mucha proteina. Respecto a lo de ectomorfo con esa altura y peso lo dudo mucho

demasiada proteina en el almuerzo y cena, en que te basaste para hacerla?
veo tambien muchos Carbos, lo cual quiza estaria bien si realmente fueses Hectomorfo, pero con 1.80mts y 84kg no creo
no digo que tu dieta este mal, pero igual si sacaras tu %BF seria mas facil opinar…

mi bf% 16 actual, según unas máquinas de la farmacia, si dejo de hacer dieta y entrenar, mi peso baja a 72kg y bf%14 rápidamente. Así me descuide mucho en lo que como no subo considerblemente en grasa y si la gano la pierdo fácilmente. Mis brazos estan en casi 39cm, x lo q me veo delgado de arriba.
Esta dieta la llevo haciendo recién una semana, ya llevo encima algunas dietas, pero antes de la de ahora era esta:
1ra 25gr proteina batido en agua, 2 plátanos, 300ml yogurt y 15 cdas avena.
2da 10 claras de huevo y un puñado de manies
3ra 300 gr pollo o carne y 200 gr arroz blanco
4ta (despues entrenar) 25gr proteína en agua, 8 claras de huevo y un puñado de manies
5ta lo mismo que la tercera
6ta 250ml leche light con 25gr proteína

Esa dieta la hice por 5 o 6 semanas y no veía ningun progreso, y estoy entrenando duro variaba mis entrenos. Y antes de esa hice otra por mas tiempo la cual me ayudo a crecer pero como ya no veia cambios hice esta, esta dieta lo que si me hizo fue marcarme mas pero me sentía mas pequeño.
Desesperado estoy haciendo esta, igual si subo grasa la quemaría rápido.