Dieta volumen...fase final!

Hola amigos queria presentaros la dieta q estoy siguiente actualmente, quiero seguir con ella 1 mes mas, hasta mediados de marzo o abril, y ahi ya empezar a ir bajando progresivamente. Necesito que opineis por favor…

DATOS:
69 kilos
170 cm
24 años
Mi MB esta sobre las 1600 kcal. Para dias d entrenamiento ronda las 2400 kcal pero estoy ingeriendo sobre las 2800 o 2900 kcal. En dias de descanso o cardio recorto los hidratos ( solo dejo en el desayuno y lo procedente de la verdura, sobre unos 100–150 gr)

DESAYUNO:
Claras 160 gr + 1 huevo entero+ 130 gr avena+10 gr nueces+ 1 fruta

ALMUERZO:
Arroz integral 150 gr listo para comer + 1 lata atún

COMIDA:
Pasta ,o arroz ( 240 gr ya listos) + 200 gr de pechuga + 1 ensalada. ( algun dia meto legumbres)

MERIENDA:
Avena 40 gr + 100 gr queso 0% + platano

CENA:
Pescado 180 gr + verduras sin limite+ 20 gr nueces

*Aceite de oliva ( 2 cucharadas soperas aprox)

Los dias de descanso, reduzco los hidratos. En el desayuno bajo la avena a 100 gr en lugar de 130 gr. En almuerzo me tomo una ensalada de tomate y atún. Comida pollo asado con un par de patatas asadas y la ensalada. Meriendo batido whey con nueces y el queso, y cenar lo mismo. Lo que hagon es eliminar los HC en todas la comidas excepto el desayuno.

Como la veis? Son muchas calorias para mi peso y altura? Quiero subir de masa magra por eso hago el ciclado d carbos. Despues pasaré a mantenimiento 2 semanas y finalmente me adentraré en la definicion.

Espero vuestra ayuda. Saludos :slight_smile:

Nadie puede ayudarme? :S