DIETA VOLUMEN LIMPIO (HISTORIA). Gracias

AYUDA CON MI DIETA POR FAVOR! ^^ (Volumen limpio - historia)

Buenas, llevo ya cerca de 3 años en el gimnasio. Los dos primeros años no le daba tanta importancia a la musculación y por decirlo de alguna forma les perdí. Este último año he ganado bastante. Ahora estoy en 92 kg y mido 1,90 mas o menos. De pequeño estaba bastante gordo llegando a pesar más de 110 kg y me llegue a quedar en 78 kg. La cosa es que ahora lo que quiero es ganar masa muscular al ser posiblemente de la forma mas limpia, cabe destacar que mi sacrificio para la dieta es del 200%. Estoy delgado pero tengo y siempre he tenido, incluso cuando pesé 78 kg, una capa de gasa liquida adiposa (que parece agua) por todo el cuerpo y me tapa bastante. He probado a hacer muchísimo aeróbico y beber mucha agua, pero nada. Aquí os dejo mi dieta y oigo vuestros consejos. MUCHÍSIMAS GRACIAS! =)

DESAYUNO
Batido de 30 gr de proteínas más levantarme. A los 15 min:
120 gramos de avena con un vaso de leche y un yogur 0%
250 ml de claras
250 ml de zumo naranja
ALMUERZO I
2 sandwiches de atún
30-40 gramos de nueces
COMIDA
300 gramos de arroz basmati en seco, pasta (ya cocida) o 350-400 gramos de patata al vapor
250 gramos de pollo, pavo o ternera.
1 yogur 0%
POSTENTRENO
Plátano + batido de proteínas de 50 gr
MERIENDA
200-250 gramos de pavo o de pechuga de pollo
120 gramos de arroz basmati
CENA
350 gramos de brócoli al vapor o 150 gramos patata al vapor o vegetales
200-250 gramos de ternera, pescado blanco o salmón

GRACIAS!

Re: AYUDA CON MI DIETA POR FAVOR! ^^ (Volumen limpio - histo

Hola arnold_20 bienvenido al foro!!

Solo aclarame bien porque me confundí jaja, lo que quieres ahora es ganar músculo!!!
O intentar bajar la grasa esa que mencionas te molesta.

Si tu ideal ahora es ganar músculo, creo que tu dieta esta bien en cuanto a proteínas.
Pero creo que puedes cambiar algunos carbos sobretodo los de después del post entreno, los de la merienda y cena, cambiaría el arroz y la patata!!! Por pan integral o frijol, o lenteja o simplemente por un carbohidrato que sea de bajo indice glucemico!.

Mientras uno gana músculo pues te puedes comer al mundo para poder ganar músculo pero aun así creo que se puede hacer mejor este proceso y no comer solo a lo loco, buscate los indices glucemicos de los alimentos, en internet se encuentran fácil y sabrás como meter los alimentos correctos a la hora correcta :mrgreen:

Al levantarnos y hasta las 6 de la tarde carbohidratos tanto de alto como de bajo IG ( claro que los de alto IG no serán dulces o postres eehhh )

Y desde las 6 pm en adelante carbos solo de bajo IG.

Saludos

Re: AYUDA CON MI DIETA POR FAVOR! ^^ (Volumen limpio - histo

O te enfocas en sacarte la grasa que te molesta o en ganar musculatura. De todos modos esa capa de grasa que te quita calidad muscular esta dada por el consumo de lacteos. Animate a suprimir los lacteos un tiempo y veras los resultados.

Exitos!

Edad?%bf? No especificas lo k kieres,subir limpio o definir esa grasa k aun keda?

Si es posible ke detalles tu rutina y cardio , seria un mejor modo de ayudarte , Saludos !!!