Dieta Volumen Limpio que os parece

Buenas, estoy llevando a cabo esta dieta para subir lo más limpio posible, es el tercer mes que la sigo, aqui os pongo lo que como este mes (he ido limpiando la dieta mes a mes)
7.30 Batido 50 gr de avena + Soja + 75 Gr de Batido Hyper Mass 75% Hidratos
10.30 - 11:00 3 o 4 tortas de arroz integral sin sal + 150 gr de pavo ó 3 latas de atun

14:00 - 14:30 250gr de arroz integral ó 350 patata cocida + 1 cucharada de aceite + 200 gr pechuga pollo a la plancha
La comida este mes hago cargas y descargas: El arroz/patata lo sustituyo un dia si otro no por verdura hervida o ensalada para bajar las calorías semanales

16:00 Tortilla de 8 claras + 2 rebanadas de pan de molde integral con aceite y tomate (el mes pasado fue con manteca de cacahuete)
17:00 - 18:30 entreno
Post entreno 6gr de BCAs
19:00 Batido 75gr Hyper mass + 1 Platano
22:00 - 22:30 200 gr de pollo ó 300 gr pescado a la plancha + 2 tostadas de pan dextrin ó 2 tortas de arroz integral sin sal + 1 cucharada aceite de oliva

no soy para nada experto en dietas pero yo quiero hacer lo mismo subir limpio y estoy diseñando una dioeta parecida pero mi consejo es que en la ultima comida quites el pan y las tortas de arroz y le metas mas protes

es mi punto de vista

saludos

a ver si alguien nos la mejora y yo me uno a esta dieta para mi proximo ciclo

Para antes hablar de dieta hay que conocer algunas “cosas” como: GETD, GER, REE, CAF, TIA, GEAF. Nombro estas entre otras y muchos aca recomiendas dietas , kcal , cantidad de esto , cantidad de aquello y me gustaria saber si saben a que hago mencion con algunos de estos terminos por ejemplo. Y mas los deverias conocer vos si estas dispuesto a hacer un ciclo , no digo de aprender esto para repetir por ahi como un lorito haciendo gala de decir yo se q dice esto, sino que la manera de hacer una dieta correcta , parte de entender como manejar algunos de esos terminos !!! SAALUDOS

los batidos no remplazan una comida
Dieta
Desayuno:08`30
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo

Almuerzo:10´30
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió + 3 latas de atún natural o 150gr de arroz integral con dos latas de atún

comida 14´00-250gr de arroz hervido o pasta + 300 gr de pollo o ternera

Merienda:18´00
200gr de arroz + 200gr de pechuga

Cena:21´00
1 ensalada + 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

PreEntrno:
30gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
PostEntreno:
50gr Carbohidratos + 50gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
:smiley: :smiley:

yo creo que por lo menos en este hilo nadie ha hecho gala de ser nutricionistas solo hemos expuesto una dieta y si alguien nos puede hechar un cable pues estamos agradecidos

yo por lo menos nose una mierda de los terminos que has puesto pero si los explicas muchos aqui quedaremos satisfechos :? :?

Amigo los batidos son justamente para reemplazar comidas, por algo de llaman concentrados de nutrientes o sustituidores de comidas. Aun que claro son complementos si uno desarrolla una dieta correcta y puede realizar en tiempo y forma cada comida con los requerimientos nutricionales optimos no hacen falta , pero en caso de no(como le ocurre a muchos horarios , trabajo, estudio , etc a veces lo hacen imposible) , para eso estan.
Y por lo visto no leiste mi post anterior en este foro , bajo que parametros recomendas determinada cantidad de macronutrientes a este forero ???
Ni si quiera tenes el peso del muchacho para hacer un calculo por metodo directo o metodo factorial , algo mas que basico en nutricion deportiba …

[quote=“casla87”]
Amigo los batidos son justamente para reemplazar comidas, por algo de llaman concentrados de nutrientes o sustituidores de comidas. Aun que claro son complementos si uno desarrolla una dieta correcta y puede realizar en tiempo y forma cada comida con los requerimientos nutricionales optimos no hacen falta , pero en caso de no(como le ocurre a muchos horarios , trabajo, estudio , etc a veces lo hacen imposible) , para eso estan.
Y por lo visto no leiste mi post anterior en este foro , bajo que parametros recomendas determinada cantidad de macronutrientes a este forero ???
Ni si quiera tenes el peso del muchacho para hacer un calculo por metodo directo o metodo factorial , algo mas que basico en nutricion deportiba …
[/quot

osea que si uno puede permitirse comer todas las comidas del dia porque no trabaja por ejemplo no son necesarios los batidos??

creo que no estas en lo cierto y creo que a los batidos se les llama suplementos para eso mismo para suplementar la dieta no para reemplazarla

no hay ningun batido que pueda reemplazar una comida solo pueden suplementarlas osea para aumentar la cantidad de prote o de hidratos

eso tengo entendido yo desde siempre

Haber amigo, yo tampoco hago gala de nutricionista , aunque podria hacerla, esto es una “critica constructiva” si se quiere , a lo que trato es que este foro sea una herramienta de aprendizaje , a que voy con esto que si alguien te hace una recomendacion te diga una justificacion de la misma , no pido que explique estos terminos ultrabasicos en nutricion deportiva, sino que te diga que cambiar con una pequeña justificaCIon , para que vos puedas luego aprender , el porq de determinado cambio, eso es educar , enseñar. Y creo que es el fin de un foro, no que te digan pone 20 gramos mas de esto y 10 menos de aquello , porq asi es como se sobrestima a alguien , asi vos demostrar o queres dejar demosstrado que sabes mas que alguien , la idea es en caso de “saber mas” dar una pequeña explicacion introduccion, no hace fala cortar y pegar cada cosa de un libro , sino si alguien tiene lectura y experiencia , tratar de pasar esas palabras raras q por ahi nos encontramos quienes tenemos la suerte de leer de esto en unn libro y simplificarla con algun termino criollo , eso para mi es educar , y es justamento todo lo contrario que hace alguien q te dice , pone 10 mas de esto 0 20 menos de aquello, es mi parecer . Creo q es la manera de enriquecerse con conceptualismo , y con respecto a hcer un postt para explicar esto lo estoy haciendo cuando tendo tiempo espero poder ponerlo un dia , sino podes mirar otros post de nutricion donde he hecho un comentario muy simil a este , y donde he detallado a la actualidad los mejores metodos para obtener una dieta precisa y clara. SALUDOS

pues nada sino quieres repetir lo que segun tu ya has dicho en otro hilo dinos el titulo de donde pusiste toda esa info y nos iremos a leerlo

Suplementos trae el diario de los domingos !
Lo que hago referencia cuando digo reemplazar comidas , es desde el punto de vista nutricional , osea vos en una comida tal tenes ejemplo: 100 gr de CHO , 50gr de Proteina, 10 de Garasa(en una pechuga de pollo y arroz metele), eso lo podes reemplazar por 50 gramos de proteina , 100 de CHO en polvo, a eso voy con reemplazantes. Eso lo pueden reemplazar y seria inverosímil recibir un no como respuesta . Entonces si puede reemplazar a la comida desde el punto de vista nutricional que mas, ahora queres que entremos en cuestiones bioquimicas , sobre que esto ya viene predigerido con encimas , que genera una menor respuesta de TIA y bla bla , si es sierto tambien , pero yo no hacia referencia a que una comida es lo mismo que un suplemento sino a que estos pueden reemplazar efectivamente su potencial nutricional y si no estas de acuerdo me gustaria algun tipo de argumento , porq por ahi puedo estar equivocado , pero si no hay respaldos de tu parte a lo dicho mas que “eso tengo entendido yo de siempre” tengo que seguir creyendo que lo mio esta mas atinado.
Y no lo tomes a esto com un acto de prepotencia conceptual, simplemente es que plantiando las cosas asi es como se aprende amigo creo yo y segun algunos conceptos del conocimiento cientifico . SALUDOS

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si te fijas el amigo torabravido, si no repase mal a otro forero le dio la misma dieta que a vos , sin saber si el otro muchacho pesa 5 , 10, o 15 kilos mas que vos.
Con respecto a lo que decis podes encontrarlo en este foro en un post puesto por OPC o de LUISPARRA, si no me equivoco sobre una dieta de volumen , es que escribi casi lo mismo en tres foros y se me mezclan .

ok ok tienes parte de razon

Te das cuenta que es asi como se aumenta el capital intelectual o conceptual, y no poniendo +10 de esto o -10 de aquello , esa es la idea que yo tengo. Y espero que muchos que tiene herramientas para hacerlo lo hagan, para que todos lleguemos a nutrirnos valga la redundancia de conocimiento.

ok vale vale