dieta volumen, llevo 6 meses en el gym

Buenas tardes, después de indagar por esta pagina me e dado cuenta que e entrado al lugar perfecto! para poder solucionar mis dudas, ya que por lo que veo hay gente muy metida en esto ayudando a usuarios que quieren aprender sobre dietas y fisicocultirismo y yo ando muy interesado en esto, les comento que llevo 6 meses en el gimnasio entrenando lunes, martes , jueves y viernes con pesas mientras que miércoles y sábados solo troto 30 minutos a ritmo suave ya que mi intención no es reducir masa muscular, en fin, llevo siguiendo una dieta no muy especial porque no se cuantas calorías debo consumir al día y de que manera distribuirla…mido 177 cm y peso 65,5kg, imc 20.9 kg/m y bueno más o menos lo que venia haciendo era lo siguiente:

Desayuno: Pan integral (50g) + 3 claras con 1 yema o 3 lonjas de jamón de pavo o 1 lata de atún + un tazón de 450ml de avena con leche con cucharada de miel + zumo de 3 naranjas grandes (400ml)

Media Mañana: Manzana o pera + yogur 200 gr (yogur activio) endulcorada con stevia y tiene linaza

Almuerzo: Ensadala de palta con lechuga y tomate + arroz integral o pasta integral+ papa/yuca/camote o fréjol/lentejas/garzansos + carne(200gr) o pollo (200gr) o pescado (BONITO)(200gr)

Media Tarde (post entreno): Un plátano batido con whey protein (1scoop)
Una hora después de media tarde: Punado de frutos secos (70 gramos)

Cena: Ensalada muy variada (zananahoria, lechuga, tomate, aceitunas, cebolla, brocoli o coliflor, espininaca, beterraga, cholo o arveja entre otros) + pollo (200gr) o pavita (200gr)
que me recomiendan cambiar o variar o disminuir, e subido masa muscular pero también grasa…:frowning: sera por los frutos secos después de una hora del entreno? es que después de una hora después de mi batido (plátano+whey) me da hambre, debería comer otra cosa?..

GRACIAS POR EL APOYO DE ANTEMANO Y ES UNA EXCELENTE COMUNIDAD :slight_smile:

Por cierto tengo 20 años y soy entre ectomorfo y
endomorfo…
suelo desayunar a als 7, media mañana a las 10, almuerzo a
la 1, media tarde (post gym) a las 4 , a las 5 media tarde 2 y por ultimo a las
8 ceno para acotarme a las 10 y levantarme a las 7

Estimado forero abriste 4 hilos con distintos titulos, todos sobre la misma tematica y con el mismo mensaje, no por ellos vas a obtener mas respuestas. es una forma de organizar el foro centrate en un unico hilo si la tematica es la misma, queda este hilo vigente para que sean evacuadas tus consultas.

disculpa, si no es que no salia mi tema y me votaba error :S

si, disculpa esque me rebotaba el tema

La dieta esta mal,deberias subir las protes,eso de almorzar fruta sin prote no va a ningun lado,y lo que mencionas en la cena de 200 gr de pollo o pavita no es lo mismo el pollo que la pava,uno es una verdura(ch)y lo otro es carne magra(proteina)creo que debes leer mucho por que esa dieta no es ni medianamente buena,por la mañana sube a 6-8 claras con 100 de avena,a media mañana mete aunque sean 2 latas de atun o pavo 200gr la comida(almuerzo) esta bien y lo demas no esta mal excepto la cena que tienes que meter pollo o pescado
Un saludo

En el almuerzo claro que como proteina, o 200 gramos de pollo o pescado o carne, diras en media mañana que es cuando como una fruta y yogurt…me recomiendas cambiar ese yogurt por otra cosa?..luego en cuanto a la pava es un animal no una verdura jaja es proteina por eso digo que en la cena como pava o pollo y harta ensalada, mre comiendas pescado verdad? pero se me hace dificil cocinar en la noche preferiria meter atun en lata cuantas me recomiendas para la cena? 1 o 2 o cuantas? :slight_smile: