Dieta Volumen (Lo Mas Limpia Posible)

Hola a todos, soy nuevo en esto y pues ya he leido bastantes foros de sta pagina, aprovecho para mostrarles mi dieta para q me digan q tal sta, q cosas modificar, etc. ya q ustedes son los expertos :slight_smile:

Mi nombre es Andres, Tengo 17 años (cerk de los 18) y ya llevo unos 4 meses en el gym y he notado wenos cambios la verdad. Voy 5 veces a la semana a entrenar, realizo wenas rutinas ya q entreno con un amigo q lleva unos 4 años ya entrenando (Claro no uso el mismo peso que el). Mi Dieta la trate de hacer lo mas limpia posible ya q no quiero sacar tanta barriga, ademas tiendo a engordar muy facil… realizo unos 30 min de cardio dos veces a la semana y de vez en cuando me hecho una partidita de futbolito los sabados o domingos (no siempre). No se si este haciendo lo correcto espero puedan ayudarme… Gracias.

Mis datos son:
Estatura: 165 cm
Peso: 61 kg
% BF: no lo se exactamente pero no debe ser alto, se me markan algo los abdominales… tratare de sakarmelo y ponerlo aqui.

Mi Dieta es la siguiente:
6:00am - 6 claras de huevo (me hago una tortilla a la cual le agrego unas 3 o 4 lonjas de jamon de pavo y si no me las hago en tortilla en vez de jamon me tomo una taza de yogurt descremado light 0% grasa) + 100gr de avena

Voy a la escuela en donde tengo dos recesos y trato de comerme algo en cada recesos:
8:30am - 2 rebanadas de pan integral + 150grs atun o jamon de pavo (Antes solia comerme a esta hora una manzana pero la he cambiado por las 2 rebanadas de pan con el atun o el jamon de pavo,no se q piensen ustedes q es mejor)
11:00am - Batido de Proteinas (Marca ON)

1:30pm - 150gr pollo,carne o atun + 100gr arrozblanco,pasta,papas o yuca + vegetales (Lechuga,tomate,vainitas,brocoli,zanahoria,repollo)

3:30pm - Entreno (Tomo Creatina PreLoadComplex de la marca ON 30 min antes de entrenar y apenas termino de entrenar)

5:00pm - Post entreno - Batido de proteinas (Marca ON) + 1 platano

7:30pm - 200gr atun,pollo,pavo + Ensalada Verde (Lechuga,Vainitas,Brocoli)

10:00pm - Batido de Proteinas (Marca ON) antes de acostarme :slight_smile:

Tengo una duda no se si este bien en mi comida Post Entreno tomar solo un batido de proteinas, ¿sera mejor consumir alguna proteina solida?
Como veran trate de no meter carbos de noche, siempre les he tenido algo de miedo a estas horas ya q suelo engordar rapidamente… a las ensaladas les hecho una cucharada de aceite de oliva y algo de vinagre, Todas mis comidas son sin sal. Los fines de semana la verdad esque me cuido bastante, no como comidas afuera ni nada de dulces (No me atraen), mi unico defecto es que a veces suelo tomarme algunos tragos de alcohol :mrgreen: jajaja pero siempre trato de no abusar.

Pues espero por sus respuestas y si necesito alguna ayudita, espero ustedes me la den.
Gracias.

Ah, se me olvido mencionarles que tomo bastante Agua, pero la mayoria de las veces me la preparo con Clight para tener algo de sabor. Otra cosa en la comida de las 6:00am tambien tomo algun jugo Light y un multivitaminico y en la comida de la 1:30pm tomo una vitamina C.