dieta volumen magro

hola gente del foro tengo unas dudas con respecto a mi dieta , aqui les va :

10 am a-desayuno : -5 huevos ( 4 claras 1 yema )
- 200 gr avena con leche descremada o agua
- 2 kiwis 1 platano

12 :30 : - 100 gr app de arroz
- media palta
- 100gr carne de res

3:00 pre entreno : 150 gr app arroz blanco
- brocoli
-100 gr de carne
- fruta plátano
entreno 4 a 5:30

post entreno 6:00: - 5 huevos duros solo claras mas brocoli y 1 tomate

cena 8:00 : - 1 jurel con ensaladas ( tomate, brocoli)

bueno les cuento tomo 3 litro app de agua, no soy de pesar la comida y calcular , como en base a mi necesidad y demanda metabolica quizas eso me esta estancando en la calidad … mi dieta anterior a esta era , en todas las comidas incluir arroz y solo vi volumen , esta dieta la empece hoy , llevo un ciclo magro trembo(cooper) enantato (cooper) stanozol ,… por motivos de lesion no pude hacer cardio 3 veces o 4 a la semana pero ya llevo dos semanas en las cuales hago trote 20 min , 3 veces a la semana , veo volumen y un poco de rocosidad pero se que puedo estar mejor , ya llevo con este 2 ciclos , me a costado en este ultimo ver cambios en calidad … espero la dieta este acorde .

mido 1.69
peso 79
mi grasa no la e medido ya que no busco ser un arnold pero la medire , la ultima vez era de 19% creo que tengo un poquito mas

no tomo proteinas menos aminoacidos entre otras cosas , solo vitamina c , omega , colageno, multivitaminico :slight_smile: saludos y espero ver que tal mi dieta , que debo agregar o quitar

Hola, gracias por participar en el foro y dejarnos ayudarte en tu preparación, cual es el objetivo de tu dieta?
Debes medir tus calorías y macros para saber si estas en déficit o superávit calorico.
Cual es tu ciclo?
Como consejo empieza a medir tus progresos, si vas a ciclarte es necesario que realices analíticas y controles bien tu dieta para obtener mejores resultados y hacer valer la inversión.

Saludos.

• Para volumen tienes que ir un poco a superavit, depende también de tu biotipo.
  • Si no pesas y calculas, no puedes pedir resultados esperables porque no se sabe lo que te estás metiendo nutricionalmente
  • En los ciclos se retiene agua intramuscular que luego se drena, así que tenlo en cuenta.
  • ¿Cuanto tiempo quieres estar TODOS los días comiendo lo mismo?, ¿crees que es sostenible comer todos los días lo mismo? Varía un poco la dieta si vas a estar más de 3 semanas.
  • No se crea masa muscular magra rápido, tienes que mantener un perfil hormonal constante porque si no, entras en ciclos de hinflado y deshinflado.
  • No has puesto nada de cómo estimulas el músculo (protocolo de ejercicios).
  • Si haces cardio vas a drenar el músculo también probablemente.