Dieta Volumen (opinad)

Me e creado una dieta personalizada y queria compartirla con vosotros para que me digais si voy bien encaminado, Tengo 17 años, 176 cm, 60 kg (aprox) actividad moderada y e creado esta dieta:

Desayuno: 1 manzana, 160 gramos de galletas, 70 gramos de pechuga de pollo
Almuerzo: 25 gramos de frutos secos, 2 platanos, 2 bocadillos de pan integral con 40 gramos de pechuga de pollo cada bocadillo.
Comida: 100 gramos de ensalada, 4 rebanadas de pan integral, 100 gramos arroz cocido y 1 huebo frito.
Antes de entrenar: 120 gramos de galletas, 120 gramos de pechuga de pollo
Despues de entrenar: 120 gramos de galletas, 120 gramos de pechuga de pollo.
Cena: 100 gramos de carne magra.

Pues la dieta la e echo con muchos calculas, pero la encuentro repetitiva y solamente es de 1 dia… y veo mucha pechuga, muchas galletas, si me podriais ayudar en sustituir algo, cambiar algo, corregir. ya que en estoy soy novato, es la 1º ver que decido hacer dieta.

Saludos y gracias por la atencion

Se me a olvidado decir, la creatina cuanta y cuando se tomaria ? Me aconsejariais tomar algun suplemento como proteina en polvo ? Siento mi ignoracia…

Yo me olvidaría de la creatina y meteria una prote con caseina de liberacion sostenida para antes de dormir.
Falto decirnos a que hora entrenas, ya que la postcomida debe de ser cargada de carbos

Perdona pero me acabo de dar cuenta que si que lo comentas. Ok, pues en el postentreno ya sabes, carga protes. La primera comida y en el post debe de haber más carbos que en las demas comidas

Ante todo muchas gracias, y me gustaria comentar algunas cosas, la avena es dificil de consegir ? nunca la e comido, nunca la e visto, ni nada. por eso como sustituto e mirado galletas, en lugar de pechuga de pollo, que puedo poner para sustituir ? y meter 6 claras y 1 yema, no es atacar a la salud?

Saludos y muchas gracias por ayudar

Pues ya tengo la avena y su sabor es muy desagradable, se puede sustituir con otra cosa ? o aunque sea se pueden comer con leche entera con colacao ? Saludos y gracias

puedes comer arroz en lugar de la avena.

yo a la avena la echo sacarina liquida.

La avena no la comas solo, no hay quien la trague :lol:
Yo hago lo siguiente, en un bol, la mezclo con 2 yogures de sabores

Buen consejo, y cuantos gramos de avena consumes tu ? saludos y gracias

yo como 200g de avena y si me la trago :? jajaja me parece mucho más dificil prepararla y cocerla porque aumenta el volumen y tardas más en comerla y masticarla… sólo agarro avena cruda y me la paso con agua

Lo que debes de tomar depende de cada uno, peso, altura. objectivo, actividad fisica, si tomas algo más. Yo en el desayuno me tomo 100gr de copos de avena, y otras cosas

Ahí está el secreto. ESCONDIDO 8)

:twisted: :twisted: :lol: :twisted:
Coca cola con la avena :mrgreen: Ese es el secreto

Joder… pues yo que me tengo que meter 160 gramos… hoy me e comido 50 gramos de avena, con leche entera 2 chucharadas de colacao y 1 de azucar y ni tan mal, pero comerme 160…, Este lunes ire al super a comprar los yogures para probar tu metodo aver que tal va, saludos y gracias !

Cruda con agua ? XD y ya puedes comer eso ? :open_mouth: ami me gusta hasta con leche con colacao… y encima tu dices que 200 gramos, tienes muy buen estomago amigo :wink: XD

JAJAJAJAJAJA ya estás como este paco bautista en el video del secreto de la comida eh? jajaja su comida extraña que parece moco, y al lado la coca light… me cae que algún quimico esteroideo traerá la coca cola jajajaja

no la comas con leche amigo! que el que está atrás de ti con los gases que provoca esa combinacion se muere… jajaja
pues sí hasta eso no tengo problemas, me cae más pesado cuando me la como cocida con agua, como que me inflo jaja

jajaja, me dices enserio que avena con leche proboca gases ? jajaja me lo tas diciendo enserio ? XD

no jodas!!! lo dices en serio??? tiene alguna explicacion?? es que es verdad, los gases son bestiales, pero yo cuando la he comido a puñados, sin leche, tambien me lo ha provocado…

SI, SI ES EN SERIO!!!
si YO tomo avena con leche mmta medio dia ando aventando unos pedos pero que se caga el ambiente y gracias a mi se pierde más capa de ozono…
si tomo avena cocida con agua se me infla la panza y ando a cagar en menos de 10 min de que comí
si me la tomo como ahora, cruda y a sorbos con agua, NO PASA NADA! :o

y sé que no es sólo a mi porque he hablado con varios que comen avena con leche (se come normalmente así en mexico) mmta andan como si se hubieran comidos unos frijoles negros fritos con chiles toreados jajajajajaja