Dieta Volumen (opinad)

Me e creado una dieta personalizada y queria compartirla con vosotros para que me digais si voy bien encaminado, Tengo 17 años, 176 cm, 60 kg (aprox) actividad moderada y e creado esta dieta:

Desayuno: 1 manzana, 160 gramos de galletas, 70 gramos de pechuga de pollo
Almuerzo: 25 gramos de frutos secos, 2 platanos, 2 bocadillos de pan integral con 40 gramos de pechuga de pollo cada bocadillo.
Comida: 100 gramos de ensalada, 4 rebanadas de pan integral, 100 gramos arroz cocido y 1 huebo frito.
Antes de entrenar: 120 gramos de galletas, 120 gramos de pechuga de pollo
Despues de entrenar: 120 gramos de galletas, 120 gramos de pechuga de pollo.
Cena: 100 gramos de carne magra.

Pues la dieta la e echo con muchos calculas, pero la encuentro repetitiva y solamente es de 1 dia… y veo mucha pechuga, muchas galletas, si me podriais ayudar en sustituir algo, cambiar algo, corregir. ya que en estoy soy novato, es la 1º ver que decido hacer dieta.

Saludos y gracias por la atencion

Se me a olvidado decir, la creatina cuanta y cuando se tomaria ? Me aconsejariais tomar algun suplemento como proteina en polvo ? Siento mi ignoracia…

Yo me olvidaría de la creatina y meteria una prote con caseina de liberacion sostenida para antes de dormir.
Falto decirnos a que hora entrenas, ya que la postcomida debe de ser cargada de carbos

Perdona pero me acabo de dar cuenta que si que lo comentas. Ok, pues en el postentreno ya sabes, carga protes. La primera comida y en el post debe de haber más carbos que en las demas comidas

Ante todo muchas gracias, y me gustaria comentar algunas cosas, la avena es dificil de consegir ? nunca la e comido, nunca la e visto, ni nada. por eso como sustituto e mirado galletas, en lugar de pechuga de pollo, que puedo poner para sustituir ? y meter 6 claras y 1 yema, no es atacar a la salud?

Saludos y muchas gracias por ayudar