Dieta volumen, opiniones.

Hola a todos los foreros, quiero que me deis vuestra opinion y consejos sobre esta dieta, para pulirla y obtener beneficios optimos.

Mis datos son:
19 años, año y medio entrenando.
Desde que comence he ganado unos 12 o 13 kilos.
Mido 180 y peso unos 78 kilos, soy de constitucion delgada, no se cual es mi indice de grasa corporal pero no sera muy alto.

Mi objetivo es ganar peso pero de una forma limpia a ser posible.

Me gustaria tomarme algun gainer, cual me recomendais?

Gracias a todos, Saludos!

muy,muy pero muy mala esa dieta amigo. Tenes que comer miniiiiiiimo 5 veces al dia y proteinas en todas. Te recominedo ir leyendo en otros hilos que hayan preguntado asi vas teniendo una idea.

lee esto
http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html

Yo le añadiría algo más de proteínas en el desayuno y también en la comida de las 12:00; y un licuado de protes y carbos después de entrenar.

Saludos!

no le tiene que agregar nada,esa dieta es un desastre total,tiene 4 comidas por dia :roll: no come proteinas desde las 9am hasta las 3pm !!!
1,5lt de agua es poquisimo!!!
a reestructurar todo amigo porque con esa dieta no vas a ningun lado!
estoy para ayudarte,espero tus preguntas…

Si te das cuenta, amigo Aguuuuustin, le digo que le añada protes a la comida de las 12:00. ¿Con esta toma de protes no serían 5 comidas? :wink:

Si mete protes a las 12:00, ya sólo tendría que ajustar la comida pre y post-entreno. Obviamente, la dieta se puede pulir y mejorar… aunque sólo sean unos cuantos retoques. :mrgreen:

la dieta es un desastre, no hay que pulirla, hay que demolerla y volver a construir!

no come proteinas desde las 17 hasta las 22,30.

en su ultima comida tiene un monton de carbohidratos

tiene los carbohidratos desordenados en todas las comidas! las cantidades no son las adecuadas en ninguna de ellas.

1,5 lt de agua es POQUISIMO, una persona normal toma 2, UN CULTURISTA 1,5 :roll: ???

restringir las salsas??? no podes comer salsa de tomate y oregano :roll: ???

restringir aceite?? no podes comer aceite de oliva :roll: ???

no lo digo con ninguna intencion de pelear amigo :lol: aca estamos todos para ayudarnos :smiley:

Aguuuustin, hombre, ya sé que no estás peleando!!! :mrgreen:
Al contrario, no te preocupes, sé que son buenas las intenciones :smiley:
No me había dado cuenta de lo del agua ni lo del aceite hasta ahora. En cuanto a las comidas, ese lapso de tiempo que dices que hay desde las 5 pm hasta las 10:30 pm es demasiado sin meter alimento. Por eso, yo suponía que en medio de ese horario era cuando entrenaba y había que meter una comida pre y post-entreno…
pero bueno, lo mejor es que el usuario nos diga qué rutina lleva y horario de entreno :slight_smile:

Gracias a todos, por vuestras opiniones, he decidido demoler esa dieta jaja, ya me he estructurado una dieta siguiendo el archivo excel y ya he calculado la ingesta de protes y carbos que necesito a cada comida, y hare 6 comidas

Saludos!

bien amigo :smiley: si queres posteala como te quedo y ahi si la pulimos :lol: , toma 4lt de agua para limpiar tus riñones :wink: