Dieta volumen, que os parece?

Hola muy buenas soy novato en este foro, estoy en una dieta de volumen y queria ver si voy bien por este camino
-al desayuno leche desnatada con avena , 4 claras de huevo y un yogur desnatado ( a la semana un par de yemas)

• a las 2 o 3 horas, al almuerzo suelo meter una lata de atun y un sandwich de pavo
    -a la comida alterno pavo y pollo a la plancha con pasta,patata hervida y arroz
    -antes del entrenamiendo 10 min antes meto 4 claras de huevo y me voy al gim
  • despues del gim a los 10 min batido de protes, zumo de naranja exprimido con una cucharada de azucar pequeña y una lata de atun
    -a la merienda una tortita de avena o arroz integral o una manzana
    -a la cena alterno pechuga de pavo y pollo a la plancha con pescado y un pure de verdura
    -antes de dormir mas o menos a las 2 horas de cenar un vaso de leche

esta es mi dieta que llevo dos semanas siguiendola con ejercicio contstante y algo se va notando jeje

que os parece un saludo

Le veo unas fallas pero me gustaría que leas la info del post de mi firma " los que si y los que no"
Y unas ves leído la info y la dieta que puse hay mismo vemos si puedes cambiar tu dieta y allar las fallas de tu dieta actual.

Si después sigues con dudas me lo haces saber y platicamos, ok :wink:

Saludos!

Hola muy buenas tio, gracias por contestar jej acabo de ver la lista de los que si y los que no y la verdad que esta muy bien, tu que me recomendarias cambiar?? un saludo!!! :smiley:

Te parece que puedas hacer mejor la dieta que puse en es mismo post!!!
Seria mucho mejor!!

COmo dice el compañero la dieta que el ha puesto la veo bien, prueba a subir los carbohidratos poco a poco siempre con carbohidratos de bajo IG.
Strongman sihmarsson gracias por las molestias de ayudar a la gente!