Dieta volumen, que os parece?

Hola muy buenas soy novato en este foro, estoy en una dieta de volumen y queria ver si voy bien por este camino
-al desayuno leche desnatada con avena , 4 claras de huevo y un yogur desnatado ( a la semana un par de yemas)

• a las 2 o 3 horas, al almuerzo suelo meter una lata de atun y un sandwich de pavo
    -a la comida alterno pavo y pollo a la plancha con pasta,patata hervida y arroz
    -antes del entrenamiendo 10 min antes meto 4 claras de huevo y me voy al gim
  • despues del gim a los 10 min batido de protes, zumo de naranja exprimido con una cucharada de azucar pequeña y una lata de atun
    -a la merienda una tortita de avena o arroz integral o una manzana
    -a la cena alterno pechuga de pavo y pollo a la plancha con pescado y un pure de verdura
    -antes de dormir mas o menos a las 2 horas de cenar un vaso de leche

esta es mi dieta que llevo dos semanas siguiendola con ejercicio contstante y algo se va notando jeje

que os parece un saludo

Le veo unas fallas pero me gustaría que leas la info del post de mi firma " los que si y los que no"
Y unas ves leído la info y la dieta que puse hay mismo vemos si puedes cambiar tu dieta y allar las fallas de tu dieta actual.

Si después sigues con dudas me lo haces saber y platicamos, ok :wink:

Saludos!

Hola muy buenas tio, gracias por contestar jej acabo de ver la lista de los que si y los que no y la verdad que esta muy bien, tu que me recomendarias cambiar?? un saludo!!! :smiley:

Te parece que puedas hacer mejor la dieta que puse en es mismo post!!!
Seria mucho mejor!!

COmo dice el compañero la dieta que el ha puesto la veo bien, prueba a subir los carbohidratos poco a poco siempre con carbohidratos de bajo IG.
Strongman sihmarsson gracias por las molestias de ayudar a la gente!

ola de nuevo, entonces tengo que aumentar la cantidad de carbohidratos no?? pa que yo me entieda ya que ando bastante perdido … que cantidad se suele comer en gramos?? siempre lo acompaño con pollo o pavo muchas gracias un saludo

Mira la mejor manera ( qué yo uso y eh usado ) no siempre a sido pesar todo gramo a gramo, simplemente aumenta las cantidades ( si usabas 1/2 taza de avena ahora usa 3/4 de taza y haci sucesivamente! )

Talvez no siempre sea 100% exacto pero es menos estrésante y da igual de resultados, al igual al querer bajar, solo irías quitando los carbohidratos en cantidad ( si usabas 3 panes de desayuno ahora usaras 2 ó 1 )

No te compliques mucho y si harás la dieta que puse, solo mete ( como alimentos extra ) verduras verdes y rojos y los alimentos ( qué están en rojo) los puedes cambiar por frutas solo debes encuando!!

O puedes tomar algún multivitaminico o complejo B.

Saludos!!.

Bueno yo soy mas socio del peso, jeje aunque la forma mas sencilla es la del compañero no tienes que estar todo el rato con el peso.
Saludos!