Dieta volumen:Quisiera que me digan si llevo bien o a lo mejor es pésima la dieta q estoy siguiendo

Hola quisiera que me orienten acerca de rutina volumen.
Tengo 17 áños soy de constitución grande, peso 84 y mido 1.81… ahora debo andar pesando algo mas :lol:
Hace 3 meses que empeze el gym… estoy comiendo dentro de todo bien… sin demasiadas porquerias… las justas para mi edad :mrgreen:

Entreno 3 veces por semana, Lunes, Miercoles y Viernes… (puede variar)
Les comento la dieta:
Desayuno: 7 am; 400 ml leche descremada, 3 tostadas , 100 g avena
Media mañana: 10 am 2 o 3 barritas de cereal (estoy en la esc y no hay otra cosa, no da para llevarse un atun o algo :oops: )
Almuerzo: 2 o 3 milanesas (200 g c/u) con ensalada de lechuga tomate, papas, etc.
Merienda:( PRE ENTRENO) 400 ml leche descremada, tostadas 2 0 3 y una combinacion de cereales(avena 100g)
Cena: (POST ENTRENO) 2 pechugas de pollos y una pata (ejemplo) , arroz.

A veces apenas llego de entrenar me tomo un vaso de 500ml de leche descremada con 2 cucharadas de azucar, miel y avena (2 o 3 cucharadas grandes) y adentro.

Quisiera que me digan si llevo bien o a lo mejor es pésima la dieta q estoy siguiendo quisiera que me corrijan… Me encanta aprender cada dia mas de personas que ya tienen experiencia en este mundo.

Estoy algo pasado de peso… va no soy flaco… soy digamos de complexion mas grande

Re: Dieta volumen

Para empezar esa cantidad de leche es inapropiada,aunque sea desnatada,intenta reducirla a 250-500ml/dia.
Despues de entrenar batido de hidratos y proteinas.
Y en la dieta debes incluir mas carbos limpios(arroz,pasta,pan integral etc) y proteinas(pollo,pavo,huevos,pescado etc)

Re: Dieta volumen

Holaa Raul, se q staas un poco inexpertoo por lo q tienes en el gym son 3 meses amigoo peroo, para eso stamos qui para ayudar. Mira eso de entrenar 3 vcs a las semana no te sirve de nadaa. Compadre al musculo ahi q darlee para q crezcaa yo te recomiendo q por apenas ser novato en el gym, entrenes 6 vecs a la semana claro!! , pero ejercicios normales y tecnicas normales no cosas del otro mundo y no te degs llevar por los mas grandes del gym xq ellos hacen su super ejercicios q a ti hasta te pueden lesionar, ahora con lo de la comida. Como dice el amigo juando comee mas limpio come carbos sanoos, come 5 vcs al diaa come bastantes carbos pero sanoos, y bastante proteinas
Haz stoo q te digoo y pocoo a pocoo iraas aumentando se te iraa acelerando el metabolismo acimilaras mejor las comidas, mientras mas tiempo pases en el gym mas aprenderas sobre tecnicas de ejercicios y todo eso. Si tienes alguna otra pregunta o duda echala q yo te doi una manoo Suerte con los hierros :smiley: