Dieta Volumen reestructuración

Hola, buenas a todos!

Mi pregunta era si podrian ayudarme a armar mi dieta para Volumen , aunque sea una de las clasicas, es que no soy muy bueno armando dietas aun lamentablemente

Altura: 1.79m
Peso: 67Kg - Alto % muscular
Grupo Sanguineo: 0+ (Influye en alimentación segun dicen)
Horario de entreno: 16:30hs a 17:45hs - Lunes - Miercoles - Viernes (Aveces Sabados)

Si podrian ayudarme a modificarla acuerdo a mis datos seria genial!

(Copy-Paste de http://www.fisiculturismo.net)
Desayuno:
3 huevos revueltos,
150 g de carne magra,
120 g de avena,
500 cc de jugo de naranja

Media mañana:
1 banana con miel

Almuerzo:
150 g de pechuga de pollo cocida o
150 g de pasta,
Ensalada grande.

Despues de entrenar:
Batido de carbohidratos o
Licuado de banana con leche, miel, germen de trigo, nueces o almendras con 3 claras de huevo.

Cena:
Carne magra (325 g),
130 g de arroz o 225 gr de pure de papas,
Ensalada grande,
Postre: helado.

Antes de acostarse:
Batido de carbohidratos.

Espero poder introducirme cada dia un poco mas en este foro y aprender…si supieran cuanto me ah ayudado anteriormente.

Saludos a todos!

Bueno la verdad es que no quiero causar ninguna molestia en el orden, pero, si alguien pudiera darme una mano seria genial!

Saludos!

canto tiempo la has llevado?
que resultados te ha dado?

lo mas inportante es que verifiuqes que la ingesta calorica que te suguiere se adeuada a tu objetivo
si esta no te genera una ganacia calorica no ganaras peso asi estes usando esteroides, y por otro lado si son muchas calorias puede que acumules mas grasa de la necesaria

una recomendacion es quita todos los carbohidratos procesados (incluido el helado) y aquellos un un IG alto inclullelos solo despues de entrenar,

una constante que si duda te ayudra en los resultados finales es incluir proteina en todas las comidas
intenta incluir la sobre todo en la ultima comida, para que tu cuerpo cuente con la materia prima suficiente para reparar y construir

saludos y suerte

Hola David, gracias por responder!
Aun no eh llevado a cabo esta dieta, pensaba comenzar ahora en estos dias…
Mi objetivo es primero aumentar unos kilos de peso corporal y luego encaminar a otra dieta.

No entendi muy bien lo que has dicho arriba jeje, por lo que se con Roids se produce una retencion hidrica, y retencion de grasa corporal… :stuck_out_tongue:

Muchas gracias y saludos!

Si pudieran ayudarme seria genial…porfavor…

Es un algo importante para mi, estoy ordenando todo para desafiar mi genetica y ponerme al 110%…
Ya quiero comenzar de una vez…con esto de manera intensa, y ver hasta donde llego

Muchas gracias!

Perdonen la insistencia.

claro que te puedo ayudar, tu dime como! :wink:

Hola David, bueno la dieta la tenia pensada para lograr Aumentar de Peso corporal y a la ves que me sirva en el Gym…
o
Debido a mis datos primero tengo que aumentar de peso y despues meterle fierros?
Segun estube calculando esta dieta serian unas 3400 a 4000 Calorias, creo que es suficiente como para aumentar un poco, o no?

Saludos!

Muchas gracias david!

Depende del tipo de metabolismo que tengas,si eres de engordar con facilidad te vas a poner como el muñeco michelin.
Yo lo haria asi:

Desayuno:
3 huevos revueltos,
150 g de carne magra,(7 claras)
120 g de avena,
500 cc de jugo de naranja(menos jugo y un platano,nueces o crema de cacahuete,vamos grasa buena)

Media mañana:
1 banana con miel(250 gr de arroz integral y 200 gr de pavo y un platano sin miel ni nada)

Almuerzo:
150 g de pechuga de pollo cocida o(esto lo dejaria para la cena,y pondria 300gr de carne magra)
150 g de pasta,(mas pasta o arroz integral, 300gr)
Ensalada grande.(esto para la cena)

Despues de entrenar:
Batido de carbohidratos o
Licuado de banana con leche, miel, germen de trigo, nueces o almendras con 3 claras de huevo.

Cena:
Carne magra (325 g),(pondria el pollo cocido o a la plancha,y 250gr)
130 g de arroz o 225 gr de pure de papas,(pondria la ensalada del medio dia)
Ensalada gra,(dos yogurt griego con nueces)
Postre: helado.(helado pa los niños)

Antes de acostarse:
Batido de carbohidratos.(lo quitaria pondria un batido de proteina de caseinato de asimilacion sostenida)
Yo lo haria asi y pondria algun suplemento mas.creatina,glutamina y bcaa

Un saludo

Wow Gracias por la ayuda!

Pero tengo unas dudas…digamos
Tengo 17 Años, y ahora que me doy cuenta, inconcientemente estaba metido en un dilema…

Me concentro en subir mas peso corporal y luego meterle para “convertirlo” en Musculo?
o
Planteo una dieta de Volumen mediada con Calorias y le sigo al Gym?

El verano ya pasó asique…no voy a andar esperando resultados en 1 mes, pero en lo posible me gustaria tener un planteo concreto…
A mi en lo personal, me gustaria verme mas grande aunque sea con grasa, pero se que el musculo superior en todos los aspectos, pero este cuesta muchoo mas construirlo…

Ustedes que dicen?

Muchas gracia por la ayuda!

Una manito porfavor? :S

Bueno, 1 mes voy con la dieta jajaj…eh seguido y llegue a 1.6kg aprox, bastante bien distribuidos en musculo y masa ajaja…

Pero eh decidido cambiar mi dieta a correspondiente de mis necesidades energeticas, por lo tanto qh decidido llevar una dieta de 3500Calorias.

Si alguno pudiera ayudarme a armar una seria ESTUPENDO

Mi entrenamiento se basa a las 17:30hs
Tengo muy buena digestión en lo que son las carnes

Un saludo muuy grande! Espero su ayuda!