Dieta volumen, :S?

Hola buenas!
Mira os explico mi situación.
Empezé el gimnasio hace 1 año y medio y bueno… hice una dieta de volumen de 4500cal+1700 (pase de 65kg a 85kg) en batidos y bueno me tape muchisimo ( me daba igual taparme) y bueno, definí y defini de PM(baje de 85 a 74kg(me quede a un 5,2% de grasa!! utilize clembuterol)) !! Gane mucha masa muscular y lo definí facilmente .

I ahora estoy buscando una dieta de volumen mas o menos que se adapte a mi cuerpo…
Llevo casi 2 mes en volumen, y e pasado de 74 a 83kg, y veo que no se cuadrar bien las cantidades…

Alguien me podria pasar una dieta de volumen?? Mido 1.82 y peso 83kg. 11% grasa ahora mismo… es que voy un poco perdido… ai tantas dietas y todas las veo de comer pocas cantidades y eso :s
merci!

Qué te pasa? te estás tapando rápidamente?? yo te diría… que volvieras a una dieta de mantenimiento un tiempo donde mantengas tus datos y luego vamos aumentando poco a poco y según evoluciones vamos retocando…

Saludos

Opino lo mismo que novato. Si has cogido 9 kg en 2 meses, lo tenias que a ver parado antes. Empieza por una de mantenimiento y vas controlándote a ver, y si ves que no coges peso, aumenta en 200 kalorias la dieta, y así sucesivamente hasta que veas que vas cogiendo el peso correctamente. Lo mismo o parecido que te dice novato.