Dieta volumen.. sugerencias, criticas!

Tengo 23 años, 177cm de estatura, peso 82kgrs , 16% bF, llevo entrenando hace 3- 4 años sin roids.
consta principalmente de 6 a 7 comidas:

comida 1: 200cc agua * 80gr de avena * 180ml leche descremada * 50gr frutos secos/1 banana

comida 2: 4 rebanadas pan integral * 120gr atun natural/ 50gr mantequilla de mani /150gr pechuga de pollo

comida 3: 200gr arroz/200gr pasta/300gr legumbres * 250gr pavo/250gr pechuga pollo/ 250gr vistec de res * 250gr ensaladas (variante)

comida 4: batido de proteinas 2 scoop (46gr proteina) en 300cc leche desnatada * 50gr frutos secos / 1 fruta * 1 yogurt desnatado sin azucar.

comida 5: 5 huevos enteros/120gr atun natural * 4 a 6 rebanadas pan integral * 500cc agua * 5gr creatina * 1 capsula complejo vit B

comida 6: batido de proteina 2 scoop * 1 fruta * 50gr frutos secos

comida 7: 6 claras de huevo * 1 yogurt desnatado * 1 capsula omega 3

Demanda volumen de masa muscular, amigos me gustaria que criticaran mi dieta, agragaran o quitaran alimentos o suplementos para lograr mejor mi objetivo. De ante mano muchas gracias!

macronutrientes de tu dieta? o es un menú copiado de algún restaurante…?

Para postear intenta poner los datos de los macronutrientes como ya a dicho Oblivion7 porque de ese modo facilitaras las cosas muchísimo.

Lo bueno es que tú y yo no tardaríamos ni 5 minutos en calcular todos los macros de su dieta, pero yo paso, la gente lo quiere todo hecho…

Si, la verdad es que si.

Mucha gente entra y pide la dieta como pedro por su casa y no entienden que hay unos parámetros a seguir.

Este no es el caso pero en algun momento si he dicho que no se hacen dietas a la carta y aconsejo que se informen y lean por el foro o no entran mas o te responden con un pelin de rencor pero enfin…