Dieta volumen terminada (que os parece?)

Buenas :slight_smile:
Ya he terminado mi dieta de volumen. Mido 1,72, peso 60kg, estoy definidillo. Llevo 1 año en el gim pero por malinformacion tenia miedo a las grasas (ya sabreis de que os hablo) Esta es la dieta que creo que debo seguir, con 3 gr de proteína por kg (ya que no todo se asimila), 0,5 gr de grasa por g de proteína (un 27% de la dieta) y el resto hidratos. Creeis que debo bajar los hidratos y subir la grasa (insaturada) o viceversa? entreno 4 de musculacion y 1 de cardio (creo que nunca vene mal) aqui va:
7:00
PREDATOR (batido protes 20g)
7:30
100 AVENA
3 CLARAS DE HUEVO
3 NARANJAS en zumo
1 QUESO FRESCO
2 TOSTADAS PAN INTEGRAL CON ACEITE de oliva virgen
11:00
BOCADILLO PAN INTEGRAL
FILETE DE PAVO a la plancha
1 YOGUR NATURAL
15g ALMENDRAS
14:30
Pico de barra de pan
200 (2)patata y 100g arroz hervido/220 arroz hervido/250 pasta hervida/legumbres (elejir 1)
Cerdo,ternera,pavo,pollo,cordero,conejo. Si toca legumbres ,2 huevos
60g avena
1 manzana
Post-entreno
1 platano+batido
Merienda
200 arroz gervido+pechuga pavo
Cena
Salmon si comí carne magra/pescado blanco con aceite si comí carne grasa
Ensalada

Si comí pescado blanc0, 20g almendras.
TOTAL KCAL=2934
PROTES=180
GRASAS=90
HIDRATOS=325

Hola!!!no esta mal del todo, quizas podrias perfilar algo, y aclarar un poco el calculo de nutrientes…
Te dejo con un enlace que te va a venir mui bien…
Suerte y vas por buen camino.
La base esta en la comida!!! :smiley:

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html

Saludos!!!

no sabemos tu %bf, meparece que estas bajo de peso para tu talla, tu dieta esta mao menos has sacado tu porcentaje de ingesta de la calculadora nutricional??? umm por ejemplo dice…FILETE DE PAVO A LA PALNCHA…pero no dices cuantos gramos , toda la dieta tienes que ponerla con pesos y medidas para no pasarte o que te falte