Dieta volumen y anabolic halo

que tal empezare una dieta para volumen y quisiera saber que tan bien ven esta! otra cosa me comprare nuevamente el anabolic halo esta vez empezare a hacer cardio justo despues de entrenar y mi duda es si tomar el anabolic halo despues de las pesas antes del cardio o despues del cardio ?

Dieta :

Comida 1:
6 claras de huevo y 2 yemas ( cocidas )
2 rebanadas de pan blanco tostadas con mantequilla baja en grasa
7 cucharadas de avena en leche descremada
1 Maxibol de 5 mg

Comida 2:
Un sevicio de serious mass o mass tech o panquecas con avena

Comida 3:
2 tazas de arroz cocidas
1 pechuga de pollo
ensalada o vegetales

comida 3: ( Despues de entrenar )
Un servicio de serious mass

Comida 4: ( Una hora despues de la toma de serious mass)
Un platano maduro sancochado con miel
una lata de atun natural

comida 5:
ensalada (lechuga, tomate, maiz, cangrejo o pollo a la plancha, almendra etc… variadas para no cansarme siempre de lo mismo)

Comida 6:
Un batido de proteinas

Estoy por tomar tambien el lipo6blackultraconcentrado antes de entrenar y el post el anabolic halo a pesar que mi dieta es para masa quiero tambien bajar la grasa del abdomen y demas tengo 18% de body fat y hacer el cardio como les comente luego del entrenamiento

mete pasta y patata poralgun lado…saludos! entre 150 y 200gr…

ok respecto a mis dos dudas sobre cuando tomar el anabolic halo despues del cardio o antes y luego el cardio? y el lipo6blackultra tambien podria tomarlo?

la verdad nose que es anabolic halo nilipo black ultra…yo tomo carbohidratos y proteinas en las comidas y glutamina. Saludos!

no tengo tiempo para revisar ahorita la dieta, pero me apunto por aquí a ver si mañana le puedo echar un vistazo

el lipoblackultra es un quemador de grasas mientras que el anabolic halo es un post entrenamiento que aplasta el catabolismo y aumenta el estado anabólico

am eso es buena cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si pero pudiera tomar ambos miestras sigo esa dieta?

deja el anabolic halo…muscletech es pura basura con un marketing que te hace enamorarte de los productos…yo en lo personal nunca le saque nada a algún producto de esa marca…de post entreno nada mejor que 1 plátano, pan integral, proteínas, BCAAs, glutamina y multivitaminico…

no se a que hora entrenes, pero te conviene acomodar tu dieta para que la comida post entreno coincida con lo que te comento…igual no hice ningún calculo pero te conviene también hacerlo, así tendrás una dieta mas controlada y en basada en la cantidad exacta de macronutrientes que debes meter…mira este hilo: http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
descargate la hoja de excel que viene anexa, ingresa tus datos y tendrás tu dieta…

jeje y ahorita re-leyendo vi el 18% de BF…entonces tienes que reducir los carbos!!

:o que ayudaaaa gracias! probare a comprar la proteina de elite aqui se consigue la elite xt nose que tal sea nunca he probado una de esa marca, pues no tomare anabolic halo entonces aunque muchos afirman que es bueno :? … tomare glutamina al terminar el entrenamiento y antes de dormir como indica el pote, y el lipo6blackultra lo puedo meter?

pues para serte sincero yo nunca he usado un fat burner, lo que si es que de las personas que conozco que las han tomado han usado el lipo6X…no se si sea el mismo…si he visto que tengan resultados mas o menos buenos…pero no hay nada como la dieta

mm provare con el lipo6blackultra ese es el ultimo a ver que tal y si bajo mi % de bf muy buena la tabla puse mis datos en ella y me dio la dieta la cuestion es que hacer esas comidas como las da se me hace algo dificil asi que agarre tus consejos y algo de la tabla y el resultado de mi dieta es este

Comida 1:
6 claras de huevo y 1 yema
2 rebanadas de pan blanco tostadas
1 cucharada de mermelada
100g de avena
1 Maxibol de 5 mg

Comida 2:
1 plátano
2 rebanadas de plan integral
30gr de almendra o nueces
1 scoop de proteína

Comida 3:
2 tazas de arroz cocidas
1 pechuga de pollo (250gr)
Ensalada o vegetales

comida 4: (Después de entrenar) (una vez lei que este era el mejor post entreno)
1 plátano con miel
1 scoop de proteína

Comida 5:
2 papas al vapor
2 latas de atún natural o 167gr de carne

Comida 6:
1 sándwich de pechuga de pavo o ensalada con pollo a la plancha

listo…me gusta y bastante…

del post entreno…bingo! eso como yo…con las demás cosas que te dije…la miel (de abeja!) se la pongo al pan integral…

y recuerda…cero sal, nada de soda, nada de dulces…nada de mantequillas, usa aceite de oliva extra virgen en spray cuando sea necesario…mucha agua 3 litros por lo menos…etc etc etc…si eres meticuloso y estricto con tu dieta, entrenas bien y descansas como es debido…te va a ir bien SI O SI

mucha Suerte

perfecto tomare el lipo6blackultra y hare cardio con un sueter 30min despues de entrenar todos los dias a ver si bajo la grasa que tengo y voy creciendo en volumen muchas gracias empezare el lunes con todo! despues cuento como me fue con el lipo

uuuyyy…bajar grasa subiendo volumen…lo veo muy difícil campeón…
enfócate en bajar la grasa, hacer masa magra y ya con un bf razonable, entonces piensas de nuevo en volumen…de todas formas si eres grande no creo que te dejes de ver grande…

a cerca del sueter, hay unas camisas o fajas que son de un material plástico, tengo algunos amigos gorditos que las usan para hacer cardio y cuando se bajan de la elipcica bien podrían llenar una tina de baño con el sudor que quedó en la camisa :lol:

cómprate una :wink:

saludos

si quisiera entonces bajar el %de bf deberia entonces hacer otra dieta a la que he puesto ahora? :?

no muevas las proteínas, controla los carbos…
cardio a matarte

vi por ahí pan blanco, NO!..integral

perfecto! mi problema es mas que todo en el abdomen jeje quiero agrandar los brazos, por cierto para crecer piensas que es mejor entrenar un musculo por dia?

off meto por ejemplo:
lun: pecho y bicep
mar: espalda tricep
jue: hombro, trapecios
vier: pierna, gemelos

4-5 ejercicios de 6-8 o 10 reps, 4 sets por ejercicio, pesado músculos grandes
3-4 ejercicios para músculos pequeños

descanso de 45 segundos entre sets

abdomen ahorita hago lo siguiente:
lun: circuito de 3 ejercicios, 25 reps por ejercicio…4 veces
mier: 3 ejercicios con peso 12-15 reps por tres semanas, de la cuarta en adelante 6-8 reps
vier: igual que el lunes…
lunes y viernes los voy a dejar iguales, solo variando los ejercicios a lo largo de las semanas…

buena rutina! yo entrenaba de la siguiente manera:

lunes pecho y tricep
martes pierna femoral y pantorrilla
miercoles espalda y bicep
jueves pierna cuadriceps
viernes hombro y trapecio

que proteina me recomiendas que se encuentre en venezuela facilmente?