Dieta Volumen

Hola a todos que opinan de mi dieta? tengo 26 años mido 1.73 y peso 75kg

DIETA

DESAYUNO

• 1 Vaso de leche con 30 grs de avena instantánea
  • 2 Sándwich de queso Port Salut

MEDIA MAÑANA

• 50 grs. de arroz
  • 1 lata de atún

ALMUERZO

• 500 gs de carne roja
  • 1 papa y 1 batata, medianas
  • 1 fruta

MEDIA TARDE

• Un puñado de frutas secas (pasas de uva, almendras, nueces)

MERIENDA

• Omelet de 6 claras con 30 grs. de avena instantánea

CENA

• 500 grs. de carne roja o pollo
  • Ensalada de vegetales verdes
  • 1 taza de caldo

IMPORTANTE:

• Tomar 3 litros de agua por día
  • Usar poca sal
  • Evitar grasas y frituras

Dinos a qué hora entrenas para asesorarte mejor! :wink:

La dieta sin el dato anterior, la veo muy bien… si es que eres capaz de meterte 1kg de carne al día! jajaja

las comidas hay que balancearlas mas, estas metiendo 1 kilo de carne en dos comidas :frowning: es mejor si te vas a comer ese kilo dividirlo en mas comidas para asi aprovecharlo mejor, el desayuno falta prote e hidratos, puedes poner algo de carne ahi, a media tarde igual…

saludos

Esta dieta me la hizo un patobica del gym dnd voy y me resulto xq la hice en su momento ganando maso 10 kg de masa magra pero bueno como dijeron es bastante complicado comer tanta carne ya q hay q ser muy bestia para comer tanto!! voy a tener en cuenta lo de dividirlo en varias comidas!!
Mi entreno es muy pesado (rudo) y metiendo bastante cardio! esto me dio resultado haciendo un monociclo de estano mas creatina y un animal pak!!

Alguna otra sugerencia??

Es una bestialidad meter 1kg de carne roja.

Puedes variarlo con otro tipo de carnes, pollo, pavo, pescado…

En algunas comidas faltan alimentos y en otras sobran o se han puesto 500gr sin pensar demasiado.

Yo en tu lugar empezaría sabiendo las calorias que necesitas para tu objetivo y de ahi empezar apartir.

Esta dieta ya la eh hecho si es verdad q 1kg de carne es mucho y q casi tengo q enpujarla con un palo para tragar pero el q me entrena se come 4kg de carne mas un omeles de 12 claras y eso si q no tiene explicacion de como hace para comer tanto

Agradeceria desde ya si me dijeras que puedo mejorar en mi dieta?

Habría que ver la bestia parda que es… pero sano no es que digamos.

si tal cual el chabon es una bastia y bueno x eso me armo esta dieta!!