Dieta volumen...

hola, puesto a que NO A LOS ROID ANTES DE LOS 21, y apenas tengo 19 8) eh decidido a hacer una dieta, bueno pues para empezar nunca eh llevabo una dieta, mido 1.73 mts y peso 63 kg, asi que por lo menos quiciera aunmentar unos 10 kg, como nunca eh llevado una dieta pues decidi, digamosle, comer cosas con mas carbohidratos bueno miren esto es lo que como.

por las mañanas
unos 30gr de avena (la vdd no se exactamente cuanta sea) con leche y un poco de azucar (tipo cereal pero con avena) aunque tambn es cereal :lol:

un poco despues me tomo un batido de carbohidratos y un platano con miel

en la comida arroz blanco, y ya tengo arroz integral, acompañado de verduras cosidas, zanahoria, brocolo, coliflor, y pues la indispensable PAPA.

despues del gym me como unos dos platanos con miel.

30 gr de almendras.

y pues la cena varia, puede que solo me tome un batido de carbos o un plato de avena, o de arroz.

bueno pues espero me puedan ayudar, no puse horas exactas porque pues no siempre como a una hora, varian por eso.

bueno gracias por la ayuda. :smiley:

Que paso Badog99
MIra, antes que nada me da gusto que hayas entendido lo de no ROIDS antes de lo 21, ojala y muchos pensaran como tu. Bueno, al grano; tu dieta la veo un poco mal, donde dehaste la prote? no veo nada, aparte te recomendaria que en la cena no metieras muchos carbos, esos directito se te hacen grasa, ok
Debes de comer cada 3 hrs. aprox. eso estaria mejor.

Te recomiendo que cheques el link de mi firma, el de la tabla de calculo, ahi solo colocas tus datos como peso en kg y %bf y te dara la cantidad de carbos y prote que debes de consumir por comida; ya despues te armas una dieta en base a los resultados de la tabla…que te parece?

Saludos…

muchas gracias Inge AX entonces metere mas protes, esta bien lo que es atun, pollo, pescado, carnes roja… lo metere en la comida, y pues el atun lo alternare horas despues del desayuno. :smiley:

Se me pasaba decir, correre unos 4 km dos veces por semana, lo que pasa esque quiero tener condicion, influiria mucho eso? gracias :smiley:

ala dieta le faltan proteinas y carbohidratos de calidad como arroz, avena, pasta, pan integral .

gracias por la aportacion, pues arroz y avena eso lo como todos los dias :lol: faltaria agregar pan integral, y pastas. saludos

veo que haces bastante cardio… algo que te dirán es que si queires subir de peso olvida el cardio… sin embargo… existen opiniones encontradas, considero que estabien el cardio y con eso podrás comer mas, solamente manten la ingesta de grasas bajas y metele mas duro a los carbohidratos
saludos
:twisted:

GRACIAS a todos por sus contribuciones, solo una duda, que tan cierto es que una rutina de volumen puede ser basada en series de 5 o 6 repeticiones pero con mucho peso?

Bad dog.

Movido .

saludos. 8)

Es mejor si entrenas un musculo x dia con pocas repeticiones, esos si, a pesos maximos; asi es que yo te recomendaria no mas de 8 repeticiones, ok

Saludos

gracias por la aportacion, pues las series que hago son 3 y las repeticiones no pasan de 6 pero pues como dice con peso maximos, estoy dandole un dia biceps, triceps y pecho, y otro espalda, hombro y pierna, y asi me la llevo con un dia de descanso a la semana. :smiley:

P.D. perdon por hablar de rutina en el foro de nutricion, pero solo son unas dudas, perdon por el desvio de tema :wink:

No te preocupes; tu siguele achando ganas y recuerda que aqui estamos para lo que se te ofrezca; saludos Bro… :twisted: