Dieta volumen

hola aqui posteo un dieta que voy hacer con el ciclo si todo hiria bien estaria pesando 74 kg mido 1.76 porque ahora estoy pasado de graa un poco
seria asi:

desayuno:
7:30 a.m: siempre un licuado de avena leche y mis proteina en polvo que puedo combinar con zumo de fruta como naranja
10 a.m: licuado en leche de 3 bananas con mis proteinas en polvo
12:30 a.m almuerzo: pollo o pescado con un poco de arroz o pasta, batata o papas hervida
2:00 p.m: entreno
4:00pm: un licuado post entreno con carbo para recuperarme
4:45: sandwich con pan integral y atun o pollo o una lata sola de atun al natural o mesclado con aceite de oliva
7:00 p.m licuado en agua de alguna fruta con las protes
9:00 p.m: cena pollo o pescado con verdura
11:30 pm: antes de dormir 6 claras de huevo cocidas
todos los dias en el almuerzo tomo un cucharada grande de aceite de oliva o de pescado y otra en la cena
todos los dias 2 g de vitamina c
la proteina es de suero de leche
la glutamina a que hora debo tomar
gracias por opinar saludos

Esa dieta la veo buena!!! no le cambiaria nada solamente te recomendaria q compres un multivitaminico,potasio,magnesio,zinc y vit E…
La glutamina la tomaria post-entreno…

Saludos!!

te digo esto por que voy corriendo.

ni se te ocurra mezclar la proteina de la mañana con un jugo de naranja.

la leche se corta y porsupuesto el suero tambien.

ya mañana , te doy una respuesta mas completa.

saludos

como es esoooo

ahh ok ya ,

mira eso de que la leche se corta , es un termino muy utilizado en la cocina y en la preparacion de yogures y algunos quesos.

es que cuando se le agrega algun citrico o se hirve por mucho tiempo , se separa el suero del liquido y ademas de que tiene un sabor medio rancio, huele a leche rancia.

y porsupuesto en el caso que tu quieres pierde muchas de sus propiedades.

pasa con muchos citricos y hasta pasa con la piña si no ha sido cocinada antes.

TU dieta
el hecho de que tomes 6 veces licuados liquidos , te puedes llevar como sonsecuente a una diarrea, hasta problemas gastrointestinales y por la leche piedras renales inclusive.

a las 7 am come unas 5 claras o 3 huevos completos y 100 gr de jamon , con pan aprox 100 gr o mas

10 tu batido.

12 lo mismo que dices

4 pm batido de proteina + carbos

5 pm tu sandwich de atun etc etc etc

7 pm tu batido fruta+prote

9 pm cena

***11:30 6 claras de huevo cocidas

ahora el aceite de oliva que tomas , ,trata de cambiarlo por un aceite de bacalao lo puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda naturista.

todos los dias 1000 IU de vitamina C

la glutamina tomala despues de entrenar NO MEZCLAR CON EL BATIDO, toma la glutamina , espera 10 minutos y tomate el batido y ademas si puedes tomate un poco antes de dormir .

otra cosa no te deberias acostar tan tardecita , seria mejor que la comida de las 11 pm la cammbiaras por la de las 7 pm y te tomaras un batidito solo antes de dormir.

saludos :smiley:

no se puede mesclar avena leche y el polvo de mis prote?? para darle un poco mas de sabor…
o si no leche avena y un poco de miel…
y el licudado de las 10 con bananas y leche y aparte en un vaso de agua mi protes en polvo???

no , mira , si puedes mezclar avena, leche y tu prote y miel tambien y bananas, peras,manzanas todas las frutas no citricas, puedes agregarle canela y un toque de extracto de vainilla.

lo que no debes hacer es mesclarlos con citricos.

y el licuado de las 10 si puedes mezclar tus bananas con leche y la prote.

Es correcta la acotacion de diabolous…no me habia fijado en eso!!

Si tomas la leche con naranja de puede dar un terrible dorlor de estomago!!

Saludos!!

perdon me habia expresado mal no quiero mezclar la leche con el zumo de naranja si no tomarme un vaso aparte de zumo de naranja

ahh ok , si puedes tomarlo por separado(aunque te podia dar dolor de estomago) , pero igual , ya te hice el cambio de desayuno , que espero que hagas y ahi si te puedes tomar tu jugo de naranjas.

lo que pasa diabulus se me complica hacer la tortilla de huevo a las 7:30 de la mañana por eso quiero tomar el licuado con las prote ene polvo entiendes?

entonces , has algo facil , agarra el pan y le metes el jamon y en la noche antes de dormir hierves los huevos , los guardas en el refrigerador y en la mañana te los devoras rapido.

vere que hago de todas formas gracias

mira , te digo eso para asi puedas tener un desayuno mas completo y comienzces con el pie derecho.

por que como te dije es muchos batidos.

has eso cocina en la noche y en la mañana lo calientas o te lo comes rapido.

he leido por ahi que es bueno en el desayuno agregar proteinas o nutrientes de asimilacion rapida por ejemplo un batido y no los de asimilacion lenta como las claras de huevos

lo de una proteina de asimilacion rapida , es para la ultima comida antes de acostarte.

confundiste los papeles.

en el desayuno es la comida mas importante de el dia y tiene que ser completa por que es la que te dara la energia durante el dia.

1. Me parece bien los condejos que han dado. solo que te recomendari al de vitamina E que te ayudara con la piel, y las estrias que de que vienen vienen…

salu2… 8)

mmmm si por la mañanas prefieres un batido porque es mas rapido, podrias comerte los huevos cocinados como dice nuestro amigo y hacerte un batido de carbos, añadiendole avena y miel tambien y es un desayuno cargado de carbos(en el batido) y protes (en los huevos) y cambia el de protes de por la mañana al post-entreno, creo que dsp de entrenar es mejor proteina… y otra cosita si tomas 2 gr de vitamina c diarios no creo que te haga falta el vaso de naranjada pero no se esa es tu eleccion :smiley: un saludo y feliz año

Compi, has desenterrado un muerto de 4 años de antigüedad, vaya polvadera has levantado tio…

Este fósil lo mas seguro ya se habrá desayunado esos huevos con avena y por cierto… le tendrías que haber felizitado 4 veces el año por lo menos :smiley:

Hay que fijarse en las fechas antes postear hilos caducados…

Saludos y buen año,