Desayuno (7:15 am)
3 huevos 2 bananos Zumo de Naranja Un Tazon de avena + Batido nitro tech (Yo le agrego 2 cucharadas de miel, y medio banano, En leche Klim Fortificada para adultos)
Merienda (11:00) am
3 Huevos 1 lata atun en agua, cual quier jugo
Almuerzo ( 12:30 am)
250 gramos de pollo/carne o 150 filete de pescado + 100 gramos de arros cozinado y 5 tajadas de platano, 120 gramos de frijoles + algun jugo
Entrenamiento ( 1:30 Pm)
Post entreno merienda ( 3:00pm)
Batido igual que en la mañana (Nitro tech + 2 cucharadas miel + medio banano en leche klim fortificadaa)
1 Lata de atun
Cena (5:00pm)
3 Claras de huevo ,Granos, algun sandwich con pollo+ jamon de pavo+ lechuga
Merienda:
2 latas de atun sofritas en mantequilla light Pimienta en granos , con Jugo
(todo Condimentado con sal gruesa y pimienta en granos)
hermano, creo que tienes que especificarnos algunos datos datos, como son: peso, talla, bf, etc . . . sino seria andar a ciegas, i almenos yo veo muy pobre la dieta y desproporcionada.
saludos.
ok bro creo que deberias planificar bien tu dieta, para empezar, debes leer un poco mas, porque tu dieta esta demasiado desproporcionada, debes manejar 2.2 grs. de protes por cada kg de pesoy repartirlo en 6 comidas. si tu dieta es de volumen debes de agregar carbohidratos, tema que en tu merienda y tu almuerzo no contienen, en el post entreno, deberias agragar carbs de absorcion rapida ya que tus niveles de glucogeno se vacian y debes recuperarlos, trata de arreglar un poco la dieta con lo que te comento bro y la posteas para que podamos seguirte ayudando.
saludos.