Dieta volumen

Desayuno (7:15 am)
3 huevos 2 bananos Zumo de Naranja Un Tazon de avena + Batido nitro tech (Yo le agrego 2 cucharadas de miel, y medio banano, En leche Klim Fortificada para adultos)

Merienda (11:00) am

3 Huevos 1 lata atun en agua, cual quier jugo

Almuerzo ( 12:30 am)

250 gramos de pollo/carne o 150 filete de pescado + 100 gramos de arros cozinado y 5 tajadas de platano, 120 gramos de frijoles + algun jugo

Entrenamiento ( 1:30 Pm)

Post entreno merienda ( 3:00pm)

Batido igual que en la mañana (Nitro tech + 2 cucharadas miel + medio banano en leche klim fortificadaa)

1 Lata de atun

Cena (5:00pm)

3 Claras de huevo ,Granos, algun sandwich con pollo+ jamon de pavo+ lechuga

Merienda:

2 latas de atun sofritas en mantequilla light Pimienta en granos , con Jugo

(todo Condimentado con sal gruesa y pimienta en granos)

O_O, azarage amigo donde estas ??? :frowning:

hermano, creo que tienes que especificarnos algunos datos datos, como son: peso, talla, bf, etc . . . sino seria andar a ciegas, i almenos yo veo muy pobre la dieta y desproporcionada.
saludos.

disculpa si se me olvido, altura 1,80, peso 68kg, bf 13%

ok bro creo que deberias planificar bien tu dieta, para empezar, debes leer un poco mas, porque tu dieta esta demasiado desproporcionada, debes manejar 2.2 grs. de protes por cada kg de pesoy repartirlo en 6 comidas. si tu dieta es de volumen debes de agregar carbohidratos, tema que en tu merienda y tu almuerzo no contienen, en el post entreno, deberias agragar carbs de absorcion rapida ya que tus niveles de glucogeno se vacian y debes recuperarlos, trata de arreglar un poco la dieta con lo que te comento bro y la posteas para que podamos seguirte ayudando.
saludos.

Aca esta, la hice con la tabla de David

aqui esta mi dieta

Comida 1:

2 scoops nitrotech hardcore en leche entera

155 gramos de aveina cocinada en leche entera

Almendras o nueces 10gr

1 Banano

Comida 2

81 gr de Papa
2 Claras de huevo
Pechuga de pavo 48gr
Pan integral 52 gr
Frijoles 69gr
Almendras o Nueces 28gr
Manzana

Comida 3 (Post Entreno)

Proteina en polvo
Jugo de naranja
2 cucharadas de miel

UNA HORA DESPUES

Pechuga de pollo 102gr
157 gr de arroz cocinado

Comida 4

Carne 161 gr
Pasta 272 gr
Papa 149 gr

Comida 5

Arroz 158gr
Pechuga de Pollo 143gr
Ensalada verde 198 gr

Comida 6

Pechuga de pavo 191gr

Pues yo veo la dieta bastante bien, se nota que el post de david le esta sirviendo a mucha gente

mi estimado Alternador9988 cuale s la idea de abrir varios post con la misma pregunata?