dieta y artes marciales

Buenas, me gustaria saber mi siguiente cuestion…

Yo voy al gym 3 dias a la semana y hago 20m de remo & 20m de atletismo " la maquina de correr… "
Y ahora estoy pensando en hacer aikido 2 dias a la semana.

Se puede ganar musculo haciendo dieta culturista? respetando los gramos necesarios de proteina para la construccion muscular "
Digo ganar musculo en sentido de ponerte fuerte - no de ponerte cuerpo de culturista

Merci de antemano

Hola , me acabo de regsitrar en este foro pero ya tengo 3 años en gym , actualmente estoy haciendo wing chun y esta es mi rutina
Lun - wing chun
Mar - pesas full body
Mie - descanso
Jue - wing chun
Vie - pesas pierna
Sab - Pesas torso
Dom - descanso

Checala a ver si te ayuda en algo o postea la tuya a ver si las pulimos , ya que aun estoy en pruebas para combinar por que no quisiera dejar ninguna de las dos actividades

animal :lol: :lol: abre tu propio tema.

muslipan debes poner tu datos, peso, altura, edad, tiempo de entreno etc…

a tu pregunta si es posible, pon tu dieta.

uups lo siento creo que se malinterpreto , puse mi rutina solo para indicar que debe de haber un descanso intermedio entre dias de entrenamiento y si es muy posible aumentar masa entrenando pesas y artes marciales , lo importante es la dieta para el nivel d actividad alto y bastantes carbos

:lol: :lol: :lol: Ok!

partamos de la base que el aikido no es muy aerobico, es decir que no vas a quemar tantas calorias… lo q quiero decir es que podes crecer trankilamente musculatura…

Hombre, podrias hacer Martes: 1 semana TORSO y 2 semana BRAZOS / Viernes: PIERNAS + Abd

Como en el heavy duty. Total… no dejaras de hacer pesas. si le pones intensidad al ejercicio se notaran las agujetas jaja :lol:

Lo de ganar mucho o poco depende de tu estructura, pero sí es posible ganar músculo si haces pesas, por más aeróbico que hagas. Yo estaba yendo a Muay Thai Boran 3 días a la semana (lo hacíamos muy aeróbico) y los demás días hacía algo de bici o cinta. Además, iba los cinco días de la semana a hacer pesas y la verdad es que me puse a un nivel bastante bueno, en 95 kg. Así que depende de tí, pero lo que está claro es que si no haces pesas y sólo haces artes marciales, crecerás poco o nada. Para coger músculo debes hacer pesas, sí o sí, en mi opinión. Una buena dieta, pienso que es fundamental, aunque por mi experiencia, no hace falta que sea algo extremadamente controlado. Basta con comer sano.
Un saludo. :wink:

a ver , claro que puedes , debes entender que esta pensado para eso una dieta “culturista” , tiene mucos años de investigacion detras , asi mismo te puedes poner tan fuerte como quieras haciendo artes marciales , y todo lo que quieras mientras estructures bien tus horas de entrenamiento tus horas de descanso y LA DIETA … la dieta ah de ser tu mayor dios en esto jeje saludos !