Dieta y ciclo de primobolan y winstrol

Buenas a todos, os comento: Quería hacer un ciclo de winstrol y primobolan para definir , mido 1,89 y peso 100kg, estoy algo definido pero busco más , llevo dos años entrenando sin parar y tengo 22 años. No tengo ni idea de como estructurarlo ni de que protectores debo usar ni como, un amigo me recomendo esta web ya que el le ayudo. A continuación os dejo una dieta hecha por mi y me gustaría que me dijeses si está bien o que cambiariais, estoy abierto a todo tipo de critica, muchas gracias por adelantado.

Desayuno: 7 claras de huevos y 50gr de avena ( con 5gr de bcaa, 10g de glutamina y dos quemadores)
Media Mañana: 150gr de requeson, 8 almendras y un batido de proteina
Almuerzo: 300gr de pechuga de pollo y 2 rodajas de piña
Entreno: antes de entrenar: preentreno y dos quemadores, después del entreno batido de proteina, 5gr de
bcaa y 10gr de glutamina
Tarde: 250gr de pollo con escarola y dos rodajas de pepino
Cena: 200 de pollo con escarola. Antes de dormir batido de caseina y otros 10gr de gluta

que % de grasa tienes?? en el link de ciclos basicos de mi firma viene ciclos de definición lo que quieres hacer no esta mal pero te faltan varias cosas, dale una buena leida, tu dieta tampoco la veo tan mal pero deberias darnos los macros de ella.

que tal macho,

no he calculado las calorías, si pusieras cuántas son y cómo están repartidas entre carbos, prote y grasa te podríamos decir. A ojo, me parece que con tu peso es una dieta más para adelgazar que para llevar en un ciclo…

cuál es tu % de grasa? es verdad que eres alto, pero 100 kilos es bastante…

me mataste con el pollo con escarola!!! no entiendo porqué el requesón a media mañana. no digo que esté mal, pero es una proteína lenta que se usa en vez de la caseína por la noche para evitar el catabolisto durante las horas de sueño…

sds,

Compañero, por favor deja de abrir hilos y continua en este…

Cualquier duda que tengas aqui se te dara seguimiento!

Buenas de nuevo, os comento, la dieta me la hizo un compañero asiq no tengo ni idea del porq esta estructurada asi, lo siento por la ignorancia, la dieta es para combinarla con un ciclo de win y primo y por ultimo mi %GC es 20,03