Dieta y consultas

Hola que tal? Primero que nada soy nuevo aqui en el foro auqnue vengo siguiendolo hace tiempo, y queria hacerles una consulta sobre mi dieta. Tengo 19 años peso 66kg y mido 1,70. Mi objetivo es aumentar masa muscular y llevo entrenando unos 3 años
Mi dieta es algo asi:
Desayuno: -3 claras de huevo y 2 enteros
-150g avena con leche descremada
-50g pan integral
-1 vaso de jugo de naranja exprimido
Media mañana: 130g arroz integral
-1 lata de atun natural ( 100g aprox)
-120g arvejas
Almuerzo (pre entreno): -180g pechuga de pollo
-160g arroz integral
-1 1/2 papa hervida
-1 platano
Post entreno: tomo batido de proteinas con carbos. En este caso seria el Lava (Universal)
Merienda( unos 40-50 minutos despues del post): 70g avena
-1 platano
-1 manzana
Cena: 120g atun
-ensalada de lechuga tomate y zanahoria (Grande). Aveces agrego esparragos
Algunos dias antes de dormir tomo batido de caseina con glutamina
Queria saber que me pueden sugerir Y si me equivoque se seccion en el foro pido disculpas
Desde ya muchas gracias

Hola Gonzaloaap bienvenido, no te preocupes estas en la seccion correcta

Primero que nada, te digo que a simple vista tienes una dieta equilibrada (huevo atun pollo ch´s etc) pero habria que revisar a fondo si es exactamente lo que ocupas
Como sacaste las cantidades de cada cosa? como distribuiste los macronutrientes?
sabes cuales son tus necesidades caloricas para en este caso aumentar de masa?

saludos

Hola toquino gracias por responder, a las cantidades las fui haciendo medio al asar ya que no se exactamente mis necesidades caloricas, llevo un tiempo con esta dieta y sinceramente vi resultados pero se estan estancando. Por cierto, al atun lo cambio por salmon de vez en cuando
Saludos

Ah vaya, pues la primer recomendacion que te daria seria que investigaras tu necesidad calorica diaria, lo mas facil es que usando la formula Harrys Benedict saques esto
despues calcules los madronutrientes y kcal de los alimentos que consumes y ahi veras reflejado con numeros si estas corto o te estas pasando…
Busca la formula, hay un hilo aqui muy bien explicado, te pondria la liga aqui mismo pero en este momento me es imposible, utiliza el buscador

saludos