Dieta y entrenamiento mas adecuado

Hola Sres:

Soy venskies y vivo en Barcelona-España. Quisiera consejos y sugerencias para iniciar un dieta que me permita quemar algo de grasa corporal y me ayude a ganar masa muscular. Tengo alrededor de 2 semanas haciendo ejercicio en casa (cardio, algo de pesas, abdominales y flexiones) e intentando comer mas sano, lo que me ha permitido bajar 3 kilos durante este tiempo.

Mi intencion es apuntarme en el gimnasio pero teniendo una dieta que me permita ganar masa muscular y me quite algo de grasa localizada (abdomen).

Actualmente estoy haciendo 30 min de cardio en casa.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Venskies

bien vamos por partes dijo jack el destripador:

1ero: lo de la grasa localizada es un mito para quemar esa grasa que decis tenes que hacer cardio y hacer una dieta para bajar de peso.

2do: Ganar masa magra es tan dificil como sacrificado y mas si lo haces por primera vez yo te diria que bajes un poco el indice de grasa corporal y luego hagas volumen

3ero: cuando hacemos volumen es normal que nos tapemos asi que no te preocupes tanto por bajar si lo que queres es musculo lo mas recomendable es que engordes un poquitin

4to: Aqui no se te dara ningun tipo de dieta lo que haremos es ayudarte a que vos mismo te hagas tu dieta pero para eso necesitaria saber tu edad, peso, altura, veces que vas a entrenar y tu objetivo si es bajar o subir

saludos :wink:

pixart…muchas gracias por tus palabras

Mi peso es 90 kg, mi altura 1,86 mts y tengo 31 años. Mi intencion es ganar masa muscular pero antes perder la grasa localizada. Hable con el mismisimo Darth Pincho y me aconsejo que me registrara en el foro que vosotros me ayudarias. Con respecto a la dieta quisiera que me orientaran a construir una.

Gracias de antemano por su ayuda

att

Venskies

Bien tu dieta debera estar basada en 2630 calorias de los cuales el 34,3% sera de protes 25,4% de grasas y 40.4 de Carbos, esto se puede traducir a su vez en 225 gr de protes 74 de grasas y 265 de HC
recuerda que debes dividirlas en 6 comidas diaras, en las ultimas 2 restringe el consumo de carbos de absorcion rapida con estos datos se te hara mas facil poder confeccionar una dieta

nuevamente gracias por esos datos pero como te comente no tengo mucho conocimiento acerca de hacer dietas. Lo que puedo hacer es leer e investigar un poco mas para ver como traduzco esos datos que me das…jeje

una pregunta mas… me recomiendas comenzar esa dieta al momento que me inscriba en el gym o puedo comenzarla un mes antes como lo tengo planeado comenzar.

gracias

att

venskies

eso es a gusto tuyo yo diria que la empieses antes asi te vas a adaptando a la dieta.
Por otro lado en el foro tenes muchisima info sobre como hacer una dieta leete este link spbre el crecimiento muscular creo que esto puede ayudarte

http://www.tupincho.net/foro/las-doce-claves-comprobadas-del-desarrollo-muscular-t13004.html?hilit=12%20claves

hola pixart:

despues de pasado un tiempo y haber comenzado en el gimnasio ya baje de los 90 kgs y ahora estoy en 87 kgs. Mi estatura real es 189 cmts y aunque no estoy haciendo una dieta como me la recomendaste si que he estado comiendo mas saludable quitandome los azucares, tomando leche semidescremada, nada de refrescos, cambiandome a pan integral y con solo eso me siento mucho mejor. Sin embargo quisiera ver mas resultados.

tengo un par de preguntas:

1. Como puedo calcular las calorias diarias para una dieta de 6 comidas diarias y a su vez como puedo distribuir e identificar en cada comida los valores de proteinas/grasas/carbohidratos que tiene cada alimento. Todo esto con el fin de yo poder diseñar mi dieta.

2. He estado leyendo varios articulos en el foro y en principio mi intencion es eliminar grasa localizada en abdomen y pecho. Mi actual indice de grasa corporal (corrigeme si me equivoco) esta en 24,6%. EN realidad quiero bajar un poco mi indice de grasa corporal para luego subir de masa muscular.

En verdad muchas gracias de antemano por lo que me has ayudado hasta el momento y por los consejos que me puedas dar de ahora en adelante.

Saludos

Venskies