Dieta y entreno para quitar grasa

Buenas soy nuevo en el foro espero que me podais ayudar. Llevo en el gym unos 3 años en los veranos descansaba ya que en la playa no iva al gym. Soy de jugar mucho al padel y futbol sala aparte de las pesas. Mido 1.73 y peso unos 71 kg voy de 4 a 5 dias a la semana hacer pesas y ya los partidos que juege. Hago la siguiente dieta:
Desayuno: tazon de cereales especial K con leche semidesnatada y una zanahoria
Almuerzo: lata de atun y 2 rodajas de piña
Como: plato de pasta y alguna pieza de fruta
Despues de entrenar: tomo una batido de proteina Dymatize ISO 100 y 2 rodajas de piña
Cenar: Pechuga y lechuga.
Mi objetivo ahora es quedarme lo mas atletico que pueda ya que me gusta un cuerpo marcado llevo sigiendo esta dieta sobre unos 3 meses antes cuando estaba en volumen llege a pesar 79 kg me he quitado mucha cantidad de grasa pero todabia me queda por bajar. Tambien empeze a tomar la semana pasada lypo 6x. Despues de hacer las pesas hago cardio 3 veces en semana 30 min y abdominales despues del cardio. Estoy haciendo todo bien o me sugeris que cambie algo?? Graciasss

sustituie la pasta por el arroz integral

te hace falta mas proteina y verduras etc en esa dieta

Sustituire la pasta por el arroz y de proteina y verduras que mas le puedo meter a la dieta. Respecto a lo del cardio y abdominales esta bien 3 dias a la semana o deberia de hacer todos los dias abdominales??

si lo que quieres es definirte y eliminar bien de grasa de tu cuerpo yo soy partidario de hacer abdominales y cardio todos los dias