Dieta y HGH

Buenas, tengo serias dudas sobre mi dieta y los picos de azucar para poder tomar el HGH de forma correcta. Se que hay que ser Elite para poder preguntar por esta sustancia en el foro pero estoy muy lejos de llegar a los 250 mensajes y me gustaría poder plantear mis dudas. Sería posible mover el hilo al foro de ELITE?

Para adelantar mis datos, tengo 30 años, mido 179cm, peso 88kg, porcentaje de grasa del 15%. Entreno 6 días a la semana alternando entrenamientos de resistencia, fuerza, velocidad y musculación.

La dieta que tengo que me ha preparado la gente que me entrena es la que me hace dudar ya que se come mucha fruta, poca carne, y no se muy bien como ubicar las tomas de HGH. Si se pudiese mover el hilo postearé la dieta y mis dudas. Muchas gracias

Carolino para poder participar, tanto comentar, como recibir recomendaciones sobre la HGH, insulina y T3 si no me equivoco necesitas ser al menos forista senior, o sea tener al menos 250 mensajes, son sustancias delicadas por lo que no se quiere hablar así nomas de ellas…

Si te hace dudar la dietaa como piensas en usar HGH yo aveces no entiendo ala gente, para poder hablar en elite tiened que solicitarlo a los moderadores si te ven que tienes la experiencia necesaria te podran mover el hilo a élite…

Saludos