Dieta y monociclo de winstrol

Hola buenas me llamo victor peso 60 kilos 164 de estatura y llevo entrenando bastante tiempo 1 año y medio o algo mas .
Bien el tema es el sigiente estoy terminando un segundo bote de epistane y hoy e comprado 3 cajas de winstrol ke esta semana empesare cn ello ya se ke no es aconsejable pero me da igual en mi gim ai muxos xavales ke le a funcionado de maravilla .
llevo asiendo una dieta mas o menos ceto genica desde ase 1 año mi grasa es de un 14 x ciento estoy comiendo de proteinas mi peso multuplicado x 3 gramo osea unos 180 o 200 gramos de protes y de carbos unos 2 ,5 x peso corporal osea unos 160 gramo mas o menos eceptuando ke kada uno 3 dias ago una karga de 200 gramo de carbo hidratos en algun musuclo grande bu¡ien mi duda es cuanta grasa buenas tengo que tomar en gramos esa es mi gran duda

depues colgare fotos del winstrol ke e kmprado aunke se de sobra ke es verdadero pero bueno aparte de colgar fotos mias soi de cadiz un saludo para todos ustedes

edad.bf…

este siyo y ai ban algunas fotos mias ara pondre las del wins

ademas se ke aski pone x todos lados ke no es aconsejable uciclo de wins pero en mi gim conosko a ente ke kompiten y todos an empesado asin aparte ke yo e bistos lo cambios a personas km yo de mi edad bueno sigo subiendo algunas fotos me interesa muxo el tema de nutricion abe si me podeis resolver esa duda la dieta de cristan thibadeu aparte tengo pensando competir para el año ke viene alomeor mi dueño del gim me kiere llevar a competir dise ke tengo genetica esta fofotos ke kuelgo es del `primer bote de epistane

EDAD???

22 AÑOS PIXA KREO KE LO E PUESTO KREO VAYA dX

Ya as comentado varias veces el iniciar un monociclo de winstrol, ya deberias de saber los incovenientes que tiene, ademas winstrol a ti para?? se ve que necesitas masa y el winstrol no es el anabolico que mas te interesa para ese fin.

aber tio yo kiero estar siempre seco no cn unas lonxas ke parese pepe er carnicero
si keire ayuda jino po nada ermano volumen pero si depues el volumen es en la barriga ademas kreo ke para 1cn 64 de altura tampok oeske valla a estar cn 70 kilo y definido naturalmente pero ueno si nadie va avlar ni nada kitare todo este tema y fuera tio sin problemas

de todos modos illy ke podria agregar tio ke no aromatize ese es el miedo ke tengo tio

hola tio te anviao un PRIVADO avisame cuando lo leas ok compañero

Lo que as conseguido hasta hora es natural? O llevas algun ciclo?

Un saludo

solo e tomado dos botes de epistane tio este verano estoy akabando el segundo bote y en esta semana empeiso el wins el marte me pinxare el primer pinxo otra kosa si lo kmbino cn proviron se notara algo mas oke ?

tambien desirte ke lelvo asiendo dieta cetogenica solo carbos integrales y proteinas kada 3 ora llevo asiendo eso kasi un año segido

una pregunta e yotomo acorde ami peso y dieta 30 gramos x toma de protes aparte de verduras o carbo integrales y grsas buenas de aceite de oliva dependiendo de ke komida sea oviamente
cuando empiese cn el wins deberia subir la protes aun mas ?

Seria interesante que postearas tu dieta… Tienes buena base, al menos eso es mi opinion :wink:

El producto ese que mencionas que resultados has notado?

Un saludo

Me refiero a epistane…

he notado mas el primer bote de epistane ke elsegundo pero bamos esta bien yo desde luego cn la dieta ke ago no e subido de peso oviamente es cetogenica yo prefiero estar definidio siempre e notado cn epistane mas dureza y vascularizasion y batante mas congestion enel entreno y no e pasado de 3 capsulas al dia

de todos modos kiero ke algien me despeje las sigientes dudas

1 _ tengo ke subir mas aun las protes cuando empiese cn el winni mi toma actual es de 30 g de protes en kada komida

2_- se notara algo mas si meto prviron tabletas durante el winny ?

3__ ke deberia mete de post ciclo clomid x ejemplo ?

4__ aria falta algun antiestrogeno aparte del proviron si lo metiera

grasias aver si algien ayuda tio ke tanto royo pero ni ablais vale ke no este recomendado aser un monocilo dw wins pero no se tambien esta reocmendado exar una mano

esta seria mi dieta ke llebo practicamente toda la vida de entreno

seria

9 de la mañana _) 80 gramo de arroz integral y 300 gramos de clara de tetabrik marka pascual
multivitaminico ,hmb y cissus quadrangularis
10 y 15 mas o menos entreno

sobre las 12 - post entreno _) 80 gramos de arroz integral mas batido de on protein mas ramificados y gluta y a continuacion 300 g de clara

2 ymedia _ 30 gramos de arroz integral mas 150 gramos de pollo pesado en cocinado ya yo lo suelo meter enel microondas apara no meter aceite ni nada

depues de estas 3 comida de protes mas carbos bienen 3 mas ke serian de vegetales y proteinas y grasas buenas no es reomendable meter grsas buenas y carbos integrales en la misma comida cuando estamso en definiciom x eso serian la 3 primeras de protes mas carbo integrales y las restantes de vegetales protes y grsas buenas ok

5 y media __) 100 gramos de vegetales ya sea lechuga o brocolis o tomate y 30 gramos de alguna proteina x ejemplo atun , merluza mas una cuxarada de 5 gramos dea ceite oliva virgen extra

8 y 15 -) 160 gramos de pechuga de pavo en filetes claro nada de embutidos embutidos pami awelo mas otr aves 100 gramos de brocolis x ejemplo y 5 gramos de aceite de oliva

a las 11 -) 160 gramos d emerulza mas 3 gramos de omega 3 en capsulas y 100 g de verduras

y ala 1 de la madrugada batido de protes mas 5 g de glutamina mas hmb y a domir la nana

OVIAMENTE ESTA DIETA ESTA CALCULADA AMI NESESIDADES Y EN LO DIAS DE PEXO Y ESPALDA Y PIERNAS SUELO METER UNA COMIDA MAS DE CARBOHIDRATOS AGO DIAS ALTOS EN CARBOS MEDIO Y BAJOS LO FINE DE SEMANA OK ?