Dieta y Roids

Hola que tal me eh creado esta dieta, gracias a que me ayudaro aqui y me puse a leer tantito que les parece…

Segun es para rallar, por las calorias y todo…

Esta dieta esta bien para un ciclo que trae Boldenona, Propionato, Primobolan y Winstrol?

Queme recomiendan, Gracias. Saludos

Comida 1 7 am-
2 rebanadas de pan integral
100gr de arroz blanco
5 claras de huevo
1 cucharada de aceite de oliva

Comida 2 11 am
200 gr de pechuga de pollo
50 gr de brocolli
50 gr de zanahoria
1 cuch de crema de cacahuate

Comida 3 2 pm
200 gr de carne
50 gr de brocolli
50 gr de zanahoria

Comida 4 5pm
250gr de pechuga de pollo

Comida 5 8 pm
1 atun
1 manzana

20 Minutos antes de dormir
1 cucharada de queso cottage con espinacas

Me faltaba, peso 75kg y mido 1.74

Si mi dieta no es correcta quisiera saber de una que lo fuese para mi para subir volumen pero sin pansa, seguir marcando.

estas son las calorias que lleva la dieta

para hacerla me base en un articulo realizado por : The Ultimate Cutting Diet – Devised By Pro Natural Bodybuilder Layne Norton… en simplyshredded

876.72 calorias de proteina

179.01 calorias de grasas

874 calorias de carbohidratos

En principio se ve bien. NO he calculado las calorías totales pero, ¿has calculado tú las calorías de consumo de tu metabolismo basal y las totales de la dieta? Si quieres definir deberá ser menor el consumo (en alimentos) de calorías que tu gasto (entre metabolismo basal y ejercicio)

no habras tantos hilo!!
ami no me gusta nada la dieta falta de protes bastante
minimo 3 gramos de protes por kilo de peso y estando on meteria 3,5 gramos de portes por kilo de epso puesto que pesas 75 kilos x3,5=250 de protes aprox necesitas
las protes son lo ams importante estando on ,si als metes bajas praticamente es tirar el ciclo.
te hice el recuento en otro post y no pasa de 150 de protes es decir no llegas ni a 2 gramos de protes por kilo de peso es decir una miseria aun sin estar on.

ah hidratos solo metes en la primer acomida y menos 100 con esta dieta te vas a evaporar y no vas a poder ni siquiera entrenar de la falta de energia.
todo esto te lo dije en otro hilo!!
5 claras en und esayuno es una miseria,un desayuno de 17 de protes buf cuando es la priemra comida del dia que deveria ser bastante cargada de proets tras llevar toda noceh sin protes…