Dieta y rutina 84kg , 1'70cm

Hola chicos, necesito ayuda, ya que no tengo mucha idea.
Os comento. Tengo 31 años, mido 1’70cm, y peso 84kg. Con un 23% de grasa.

Mi idea, es hacer un ciclo de winstrol y primo, como está redactado en esta página.

La duda? Dieta y ejercicios a seguir.
Quería una dieta de carbos. Y saber si me podéis pasar alguna rutina para el gimnasio.

Por otra parte, yo trabajo con camión, muchas horas sentado, hay algo que pueda tomar, para que mientras estoy sentado currando, funcione mi cuerpo?? Y no acumule tanta grasa?

A ver si me podéis ayudar. Lo que quiero es quitarme la grasa de tripa, piernas etc, y definir .

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Simple estimado…

Con ese nivel de grasa no estas apto para ciclarte…

Enfocate en la dieta y el entrenamiento, cuales estas llevando a cabo?

Saludos!

hola tonim

no es necesario que abras post cada que entres al foro, si en tu anterior hilo no obtuviste las respuestas que necesitabas, dirijete a los moderadores, estamos para ayudarte, y al mismo tiempo tratar de mantener un orden en el foro y evitar duplicar hilos con los mismo… :wink:

ahora bien, vamos por partes por lo visto quieres que te digan que hay que hacer y que comer, pues te invito a que visites los subforos de dietas y de rutinas, ahi encontraras un sin numero de informacion, es dificil que alguien venga y te de todo en la mano… normalmente el usuario lee, propone algo y se va modificando de acuerdo a las caracteristicas de cada quien…

puedo irte orientando para armar un plan acorde a tus necesidades pero tienes que poner de tu parte… por ejemplo comenta, cuanto tienes haciendo ejercicio, que tipo de ejercicio haces y desde ya te digo que la clave es la dieta…

lo de los esteroides por ahora, dejalos para otro tiempo (los esteroides no queman grasa), hay que preparar tu cuerpo primero si quieres llegar a usarlos en un futuro

saludos