Dieta y rutina OSO_POLAR! Para bajar la grasa!!

Q tal amigos, veo q la peticion se puso en marcha, y ahora ya tenemos el subforo, no me di cuenta hasta ahora :oops: !!

Bueno mi primer post va a ser una especie de resumen, hace unos meses comence a hacer dieta, para bajar de peso, estaba bastante gordo, media 1.93 y pesaba 120 kilos, y les aseguro q no mucho de musculo, cuando el peso ideal para mi estatura, esta entre 85-90 kilos segun el percentil, aunque todo depende de la cantidad de musculo q tengas, etc… en fin ahora estoy pesando casi 90 kilos, sigo en dieta, despues de haber parado por dos meses, (los dos meses del paro) sin haber aumentado ni un gramo, a pesar q me sali casi por esos dos meses de la dieta…

Bueno, al grano, mi rutina se basaba en 45 minutos de ejercicios cardiovasculares todos los dias, incluyendo sabado y domingo, no tiene q ser tan esticta pero mi meta era 20 kilos en dos meses, y lo logre, yo creo q con cardio 45 minutos 4 o 5 veces por semana hubiera bastado… las pesas, solo 5 veces por semana, y los otros dos dias los usaba para gemelos antebrazos y abdominales mas los ejercicios cardiovasculares… asi dejaba un dia de descanso y tenia mas tiempo para mis estudios cuando lo necesitaba…

La rutina era algo asi:
Lun PECHO Y TRICEPS
Mar Descanso (cardio + abdominales)
Mier ESPALDA Y BICEPS
Jue HOMBROS+ TRAPECIO
Vier Descanso (cardio + gemelos)
Sab PIERNAS
Dom PECHO Y TRICEPS

Como ya les dije, podia cambiar los dias para poder tener tiempo para mis estudios pero era algo asi basicamente, con el cardio todos los dias…

Ahora lo mas importante la dieta… una dieta basada en muchas proteinas y pocos carbohidratos, es el exito de este plan, ademas de comer muchas veces al dia, para asi acelerar el metabolismo…

Dieta:

Desayuno: tortilla 6 claras de huevo

Media mañana: 250gr Pollo con Platano

Almuerzo: 200gr Pescado con papa al vapor

Media tarde: Carne molida 200gr con medio pepino

Cena: 200 gr de pollo con ensalada verde

Ultima cena: 6 claras de huevo

Esta fue mi dieta basica, a veces me saltaba un dia de la semana, y comia lo q me daba la gana, pasta, pollo, hamburguesa, pero sin exagerar, para no perder el esfuerzo hecho… Como pueden ver no hay carbos despues del almuerzo, y predominan las proteinas, en todo el dia…

Espero q esto les sirva de ayuda por lo menos para un empujoncito, mas tarde voy a postear los suplementos q utilice para ayudarme a cumplir el objetivo, ahora me tengo q ir, estoy retrasado!!

Saludos!!

te felicito…

Hola Oso te felicito , ya que la diciplina es la base de todo, y gracias a esto obtenemos excelentes resultados , de antemano te felicito y sigue adelante.

AMIGO OSO AQUI ESTA MI DIETA A VER QUE TE PARECE…

Esta es la dieta que siempre uso cuendo estoy en medio de un ciclo, a mi me ha resultado y como ya saben todos no somos iguales:

DESAYUNO: una pechuga de pollo con un plato de avena cocida sin leche.
MEDIA MANANA: tortilla de ocho claras con 50g de arroz y una banana.
ALMUERZO: un bistec regular de carne bajo en grasa con media papa cocida.
MEDIATARDE: una lata de atun en agua grande con vegetales verdes.
CENA: una pechuga de pollo con vegetales verdes.
ANTES DE DORMIR: un shake de proteina de 40g sin carboidratos de NITROTECH…
Segun el pos de batuka soy ENDOMESOMORFO( osea tengo masa muscular pero gano grasa con facilidad)
Entreno cinco dias por semana descanzo dos, hago cardio tres veces por semana 40minutos, tomo 8 litros de agua diarios uso HYDROXICUT y a veces me salto un dia de dieta y como normal pero sin abusar…

ESPERO QUE SI ESTOY equibocado en algo me ayuden y si les sirve mi dieta muy bien saludos…

Algo que agregar a la dieta de muscleman

Amigo muscleman. Te recuerdo que a medida que subes de masa muscular tus requerimientos nutricionales aumentan, por lo cual si para un ciclo obtuviste excelentes resultados con esa dieta, puede ser que para el proximo ciclo con la misma dieta los resultados sean muy malos, malos o simplemente regulares.

Por que? porque pesas 10 kilos (supongamos que son 10 kilos por ejemplo) más de musculo y necesitas suficientes nutrientes para un individuo más pesado, recuerda que aumentaste 10 kilos en comparación con lo que pesabas antes de tu ciclo pasado!! asi que trata de adaptar los gramos de las comidas haciendo una regla de tres con el peso en tu anterior ciclo y lo que pesas ahora. De este modo obtendras una cantidad similar de nutrientes por cada kilogramo d epeso corporal.

Gracias

Que tal como estas Darth, muchas gracias por corregirme en eso, de todas maneras ya yo habia aumentado poco a poco los gramos de comida en los ciclos que hice despues de esa dieta, aunque no sabia lo de la regla te lo agradezco mucho porque asi me sacaste de una gran duda, voy hacer lo de la regla y asi de seguro tendre un estimulado de lo que debo ir comiendo… Muchas gracias amigo y sigan asi…

epale oso ta depinga tu dieta la rutina bueno cada quien la acopla a su tiempo… el problema mio que toy comiendo cero carbos despues de la 1 de la tarde es que comer a media tarde… que no tenga carbo, nada cero… a ver si te animas vas de ELMO y me tiras unas comidas ahi a media tarde un saludo pana y palante!!! :shock: