Dieta y suplementacion (corrijanme)

Buenas como ya dije en otro post aki dejo mi dieta ke kiero empezar en principios o a mitades de mayo,asta ahora estoi bajando el % ke lo tengo un poko al(sobre 18 20%) y en mayo comenzare a la dieta.Pues aki se la dejo espero ke me corrijan mis fayos y me puedan ayudar!gracias.

Comida 1–7/30am:
10claras+2 huevos enteros
1 taza de copos de avena
1 taza de Té verde

Comida 2–10/15am:
350 gr de Pechuga Pollo
1 taza de Arroz integral

A LAS 14:00 DEL MEDIO DIA VOI A ENTRENAR.

Comida 3–16/OOpm
300gr platija
2 tazas de judias verdes
1 taza de Té verde

Comida 4–18:30pm
250gr salmón
2tazas de verduras(patata,judias todo cocido)

Comida 5–22/00pm:
300gr de ternera magra
1 taza de verduras(patata,judias todo cocido)
1 zumo de pomelo

Comida 6–11/30pm
1 batido de proteina lenta night(en agua)
20gr nueces

Esta es la dieta,ahora me gustaria ke me ayudarais a distribuir la siguiente suplementacion en la dieta.
Proteina night lenta–la tomare en la noche.
Batidos de proteina-cuando lo tomo?
Batidos de carbohidratos-lo tomo por la mañana?
bcaa+glutamina–cuando la tomo?
Vitargo–en la comida 1 y 3?
Prohormonal-cuando lo tomo?
animal pack-antes de entrenar?
cell-tech-antes y despues de entrenar?
A TODO ESTO LE SUMAREMOS UN CICLO DE SUSTA250+DECA+WINS.
Espero ke me puedan ayudar y aconsejar!todas sus opiniones me serviran de mucha ayuda gracias!

Re: DIETA Y SUPLEMENTACION(CORRIJANME)

Hola weysito.

Saludos, espero haber servido de algo.

Buenas ROJO,empecezare por el final,prohormonal como tu dices no me lo tomare,animal pack todavia no lo e comprado,no me lo compro?no me ayudara?
Esta dieta es la ke voi a empezar a hacer en mayo,para subir de peso,no me tomo cell-tech tampoko?
Luego lo del ciclo,lo sake de aki,es el ciclo de principiantes ke hay puesto en la pagina,y antes de comprarlo todo,pregunte si seria el correcto,todos me aconsejasteis ke hiciera este:S
Ya tengo todos los xoxos en mi casa ahora.

Pasemos a la dieta,me dijiste ke tengo ke tomar algo mas antes de ir a entrenar,como ke?Me todo un pekeño temtempie vasado en:un platano y unos 20 gr de almendras?
Crees ke con esta dieta,un buen entrenamiento y este ciclo puedo obtener buenas ganancias?Subire muy sucio?
Tengo ke seguir aciendo cardio,unos 20 minutos 3 veces por semana por ejemplo para no subir mmi bf%?

Gracias por tu ayuda

No, no compres el animal pack
Cell tech no lo tomes mientras intentes bajar el BF. Una vez que ya lo bajes, empiezas el ciclo, y en el PCT lo usas.
El ciclo… Sí, es de los más comunes… No es malo,** sólo no de mi gusto personal**, eso es todo. Si ya compraste todas las sustancias hazlo, como dije, no es un mal ciclo.

Antes de entrenar… Algo de proteina (yo prefiero el pavo, en rebanadas pues no tengo que cocinarlo) (ó atun, pero en este momento estoy algo harto del atun) Y carbohidratos de medio IG… Puedes comer una manzana, una pera, avena, algunas rebanadas de pan integral tostado… Cosas asi.

Buena dieta + cardio + descanso adecuado en un ciclo de volumen = subes lo mejor que puedas subir, sin ganar tanta grasa. Lo más importante en volumen es que no te atasques de porquerias o quedarás mas gordo que musculoso.

Si quieres bajar tu BF hay que subirle al cardio

Wenas rojo gracias por toda tu ayuda,ahora te keria acer unas preguntas,aver las claras ke me tengo ke tomar por la mañana melo voi a tomar en forma de tortilla,hay no le puedo juntar atun o algo para ke le de sabor?eske no me gusta muxo la clara a palo seco,y luego el salmon lo podria cambiar por otro tipo de pescado¿?
Eske me e dado cuenta ke atun por ejemplo no tengo en la dieta,podria cambiar el salmon por filete de atun?
Y kuego sobre las verduras,ke me dijiste ke no comiera patata,me puedes decir ke verduras puedo tomar?eske solo conozco la zanahoria de lo ke me pusiste y no me gusta,si me puedes decir mas tipos de verdura ke pueda tomar seria una gran ayuda. :mrgreen:
Una vez empiece el ciclo sigo haciendo un poko de cardio tmb no?

gracias por todo

Sí, si puedes. Yo hago eso cuando me harto de las claras también, le agrego atún ó jamon de pavo.

Mira, la verdad es que el salmón es un pescado UNICO, no tiene comparación… Pero si lo puedes sustituir, las mejores opciones serían el pescado blanco, tilapia, atún, barbado ó otros que se me van los nombres pero hay gran variedad… (aunque a mi todos me saben muuy igual)

CUALQUIER VERDURA… menos la papa… mira, para serte honesto yo no sé nombres de verduras, ni cuales son las mejores porque YO NO COMO VERDURAS… me cagan, no me gustan, las vomito. desde niño las odio. Sólo tolero el brocoli ó la espinaca en definición, y eso sólo porque me muero de hambre…
Me vienen a la mente nombres como lechuga, col, zanahoria, chayote, chicharo, ejote, brocoli, expinaca, esparragos… No sé, pues la que quieras menos la papa.

Eso es tu decisión.