dieta y suplementos (novato)

hola amigos.me podrias desir en que momento del dia es bueno comerse las claras de huevo?? y ultimamente las meto en el batido de protes es lao tomarlas asi??

no es bueno comer claras de huevo crudas, no es higienico tanto por la salmonella como por las diferentes porquerias artificiales que les dan a las gallinas, cualquier momento es bueno son proteinas puras sin practicamente grasas ni carbos asi que cuando vos quieras las comes…saludos!

Si aparte de que no es higiénico, esta comprobado que la clara cruda no es asimilable por el cuerpo humano, tiene que estar cocida para que tu cuerpo pueda asimilarla bien.

tal cual

Yo me las suelo tomar a media mañana, pero claro, eso es porque a mi me apetece ya que se pueden tomar en cualquier comida. No hay un momento especifico asi que tu eliges :wink:

muchas gracias por la ayuda amigo.ya lo tengo en cuenta,empieso a tomarlas con atun al natural,meto atun y claras en una sarten y saco un revueltito de claras y atun,eso es bastante bueno no?? gracias por todo amigos

ahi va otra dudita!! suelo tomar mucha leche desnatada a lo largo del dia, que es mejor leche de vaca desnatada o leche de soja??

muy buen revuelto ultraproteinico bueno para una ultima comida del dia o cualquier otra si le agregas algunos carbos, sobre la leche yo personalmente me tomo 2 o 3 infusiones en leche descremada a lo largo del dia, no me gusta la leche de soja y sinceramente nose como sera nutricionalmente, echale una ojeada a las tablas nutricionales y compara…

La leche de soya no es tan alta en su valor proteico como la leche de vaca, prefiere por mucho la leche de vaca sin grasa obviamente. Siempre sera mejor una fuente de proteina animal que una vegetal.

te dejo un par de links

slds

pues mira este macro nutriente que es exelente y completo es tolerable en cualquier horario en personas normales aclaro ,para personas con problemas gastrointestinales,gotosos,personas de la 3 edad,artriticos,niños muy pequeños no es muy tolerable,puede producir malestares,e inlfamacion.

Por otra parte en batido es bueno obiamente hervido o asado pero hasta cierto punto es bueno debido a que la absorcion y al no haber buena absorcion no hay buena metabolizacion por ende es mejor comerlos como debe ser y no como batidos.

se recomienda mas consumir el huevo x la noche, ya que su digestion es lenta; pero a la hora que la comas esta bien, no hay problema…

Saludos