Para empezar dejo mis datos: 17 años…1,72m,72kg
Estoy entrenando hace casi 5 meses ya,con una dieta y entrenando 3 veces a la semana.Les dejo mi dieta y mi entranamiento para que me den consejos para ganar volumen (me interesa sobre todo el volumen,ya que no tengo mucha grasa y no quiero definir,pero tampoco quiero aumentar la grasa).
Entrenamiento:
Lunes:Abdominales,lumbares,pecho,biceps.
Miércoles:Abdominales,lumbares,todos los musculos de las piernas,hombros.
Viernes:Abdominales,lumbares,espalda,triceps.
Los ejercicios que hago de cada musculo no lo pongo porque me guía el profesor del gimnasio y no necesito ayuda con eso.
Dieta:
-Desayuno 10hs:25gr proteina en polvo,1 vaso de leche,100gr avena
-Almuerzo 13hs:250gr pechuga de pollo,250gr de arroz o de polenta,ensalada tomate y lechuga,1 naranja.
-Merienda 16hs (si es lunes miercoles o viernes aumento los carbohidratos rapidos de esta comida porque recien termine de entrenar,pero aca pongo lo que como un dia de descaso) :30gr proteina en polvo,1 vaso de leche,100gr copos de maíz sin azucar ó 100gr avena, 1 manzana, 4gr creatina.
-Merienda 19hs:90gr atún,75gr pan de salvado,70gr queso descremado
-Cena 22hs:200gr carne de vaca magra,25gr pan de salvado,250gr tarta de espinaca, tomate y lechuga.
-Antes de dormirme 01hs:25gr proteina en polvo,1vaso de leche.
Todos los concejos que me puedan dar para aumentar volumen se los agradezco, con estos 5 meses que llevo entrenando he ganado mucha masa muscular,me dio mucho resultado el plan,pero si se puede mejorar me encantaria.
saludos!!