dieta

hola que tal a todos primero me quiero presentar soy carlos del pais vasco españa llevo un tiempo siguiendo este foro y antes de nada felicitaciones me aservido mucho en algunos casos .
Bueno mi duda es que investigando por la red encontre una pagina sobre culturismo amateur yo ya llevo en esto un año mas omenos y en cuanto ejercicios creo que estoy bastante bien tengo buenas rutinas cogidas de revistas etc pero la alimentacion es otro tema nunca se que comer y en esta pagina encontre que se vendia un libro o un archivo o lo que sea no se como llamarle sobre comidas de culturista lo venden por 1,5 euros y la verda el precio es ridiculo pero nose si fiarme y comprarlo la verdad que si de verdad huviera ideas solo para una semana ya me conformaba pero en la pagina dice que son muchas recetas y no se que hacer pido alguna sugerencia que ariais vosotros o que no espero vuestras respuestas o si algien se anima y pone unas cuantas receytas todavia mejor la pgina es esta

PUBLICIDAD PROHIBIDA

ya me direis que tal pinta un saludo a todos

Como ya te habrás dado cuenta la publicidad esta prohibida y no puedo ver de lo que hablas.

Pero es muy fácil amigo, solo hace falta leer un poco y tener algo de imaginación, las comidas ( dietas )
No tienen porque ser complicadas ni tampoco son cosa de otro mundo!!.

Lo único es que aun no conoces del tema de nutrición y por eso no sabes que comer!!,
Me gustaría que pases a el link de mi firma " los que si y los que no" leas bien la info y después veras que es mas fácil.

Antes de todo tienes que ser organizativo, mira que peso tienes, grasa, estatura y que buscas, definirte, volumen o quizás mantenerte, quién sabe. Después de esto busca una dieta de 5 ó 6 comidas las cuales no te quedes para reventar y tampoco te quedes con hambre. Cuando la tengas montada y creas que está cojonuda ponla por aquí haber si te podemos ayudar.
Ánimo.
:smiley: