DIETA

Buenas tardes compañeros

mido 1.72 peso 78 kg 14 pociento de grasa

quisiera que me ayudaran con una dieta de definicion llevo cerca de 1 año de entreno continuo hago 30 min de cardio diario eliptica o cinta y una hora de pesas trabajo 5 veces a la semana

muchas gracias por su valiosa colaboracion

Hola compa,

lo siento pero la dieta te la tienes que montar tú y nosotros te ayudamos a pulirla!

mejor platicanos exactamente que comes en un dia normal y aqui vamos viendo que poner y/o quitar men…
te recomiendo tambien el sig hilo por si no tienes idea mas o menos de como hacer una dieta te armes algo y como te dice el compa lo vayamos puliendo

http://www.tupincho.net/foro/calcular-la-ingesta-de-calorias-diarias-t58820.html#p550009

saludos

gracias estoy mirando el post mientras la armo le cuento lo que como de lunes a jueves

normalmente

desayuno 3 huevos completos y un batido de proteina 2 acitos de gold standar de on

media mañana mani 35 gr

almuerzo carne y frijoles o pollo con ensalada o sanduche de pavo integral con verduras

media tarde un quesito 20 gr un batido de proteina

despues de entreno como huevo o atun o sanduche integral con batido de proteina

los fines de semana como mas hidratos y el domingo dia libre siempre manteniendo ingesta alta de proteina

mi meta es definicion ya que dado mi estatura estoy bien de peso y masa para no parecer un jhony bravo jajajajaja

Hola compa,

los huevos están bien por las claras, pero no se recomiendan más de 2-3 yemas a la semana por el colesterol… si puedes hacerte con botellitas de claras genial, si no, te diría que las separases.

Para tu peso no creo que necesites dos cazos de prote por batido, mejor busca fuentes de proteína en las carnes y pescados. Y metería algo de carbos en el desayuno, avena a poder ser, aunque estés en definición.

El sandwich ese integral de pavo mejor a media mañana con los cacahuetes (maní) y ya en la comida algo de carne potente.

A media tarde yo no iría a entrenar con solo un quesito en el estómago, mete algo más en lugar del batido que en ese momento no es muy necesario.

En el postentreno sí, batido y si a mayores metes un sandwich de pavo, AQUÍ Y SÓLO AQUÍ, que no sea integral, busca algo de IG más elevado, pues aumenta más la insulina, mejorando la síntesis proteica y agilizando el transporte de esos carbos postentreno. Igualmente, nada de huevo completo aquí, pues la yema es grasa y ralentizará mucho la digestión, justo lo contrario a lo que buscas después de entrenar.

¿Y LA CENA, TRONCO? Sobre una hora antes de irte a dormir deberías comer bastante proteína, a poder ser con grasas (guarda una buena parte de tu ingesta de grasas para este momento) y SIN CARBOS.

Un saludo!

amigos les comento segui la dieta tal como estaba y meti 100 mg de winstrol depot semanal y 100 mg de primoblan acompañado con proviron y he aumentado de peso aun con estas dosis tan bajas llevo dos semanas y esto me ha aumentado de peso se que muchso estarian felices con estos resultados pero yo busco marcar un poco ahora estoy en 82 kg con 15 porciento de grasa mido 1.72
necesito algo de ayuda

no se como por que este haciendo eso, porque no esta nada bien estructurado, ademas para hablar de estos temas necesitamos saber tu EDAD?

27 años

si yo he leido bastante y soy conciente de que no esta bien estructurado el ciclo las dosis son bajas pero igual el aumeto de peso ha sido muy notorio

winstrol depot proviron primobolan clomid
semana 1 100 mg 25 mg ed 100 mg

semana 2 100 mg 25 mg ed 100 mg

semana 3 100 mg 25 mg ed 100 mg

semana 4 100 mg 25 mg ed 100 mg

semana 5 100 mg 25 mg ed 100 mg 50 mg ed
semana 6 50 mg ed
semana 7 50 mg ed

ganacia ha sido muy fuerte en grasa y musculo y estoy buscando es definicion

la semana 6 y 7 es clomid lo postee mal y por eso aparecen los 50 mg en winstrol es solo clomid ed