Dieta

Altura 1.88 Peso 78kg, bf 12% aprox.
Objetivo definir y subir masa magra durante ciclo.

Dieta:
8:30. Deseyuno
Plato de avena o mueli con frutas con leche desnatada (150gr)
120ml de clara de huevo cruda.

10:30 Segundo desayuno
500gr Yougur para beber, 0% azucaras
2 platanos
1 manzana
2 barritas de cereales con chocolate

12:30 (antes de entrenar)
150 gr de arroz blanco
1 pechuga de pollo a la plancha o hervida
1 batido de oxido nitrico
1 batido creatina con dextrosa

13:00 entreno
Durante el entreno 1,5 litro de agua con aminoacidos

14.30
1 batido de proteina 80% al terminar
1 platano al terminar

15:00 Comida
150gr de pasta o arroz con atun
1 pechuga de pollo

18:00 Medienda
No se que tomar a esta hora, estare en la universidad, me puedo llevar comida en un lote, que aconsejan? Yo optaria que fuera mi ultima comida con hidratos, luego de las 18:00 solo meter proteina con ensaladas

21:30 Cena
150gr de pavo a la plancha con ensalada

23:30 Antes de dormir
30-40gr de frutos secos
Batido de proteinas.

Que edad tienes dimitry?

Ahora me pillas preparandome la comida pero en un ratito le echo un vistazo.

Desde mi punto de vista yo en tu lugar no haría ningun ciclo, estas muy bajo de peso para lo que mides y no es el camino a seguir.

Planteate una dieta de volumen en vez de definición porque para lo que mides y viendo lo que pesas… como para definir.

Tengo 25, ya he hecho otros ciclos, lo que quiero es quitar algo de grasa para que se marquen bien el abdomen.

Eso se consigue con dieta y cardio.

Sigo pensando que estas muy bajo de peso para realizar un ciclo pero eso ya es cada uno.

Y habiendo echo ya algun ciclo como dices no me explico el porque de tu peso respecto a tu altura.

Si quieres vemos la dieta pero si quieres seguir adelante con el ciclo que te gustaría hacer postealo donde corresponde.

El cliclo esta psoteado en la parte correspondiente, posteo aqui la dieta, ya que es el subforo de dietas.
Me gsutaria que me digeseis si veis algo que este mal en la dieta.
El ciclo me lo estoy plantenado para octubre a lo mejor para algo mas adelante.

http://www.tupincho.net/foro/3-ciclo-testo-bolde-win-t63174.html

Sigo diciendote que vas a comenter un error… muy bajo de peso dimitry.

Planteate una dieta de volumen o para subir limpio y en unos meses a ver que tal va la cosa pero estas 10kg por debajo de tu peso en relacion a la altura.

Pero es cosa tuya.

Lo del ciclo no comento, no entiendo del todo bien y podría decir algo que no estuviera bien.

Ahora te veré la dieta paso por paso y vere que tienes que consumir y de cuanto es la dieta.

Vale, viendo la dieta no me gusta practicamente nada.

Debes de poner las cantidades en gramos de cada cosa para facilitar las cosas porque sinos esto es un caos… todo es imaginarme una cantidad pero nose la que tu estas consumiendo.

En la merienda, al estar en la universidad puedes meter atún al natural, claras, hay muchas cosas pero creo que no sabes que alimentos meter y en casi todas metes pollo y pavo, aparte del arroz claro.

**Esta dieta quien te la paso? **

Antes de irte a dormir pones un batido pero es de caseina? Porque si no lo es no creo que te sirva demasiado la verdad.

Gracias por los comentarios.
La dienta no me la paso nadie, la he ido poniendo que es lo que habitualmente consumo.
El batido no es de casein, me podria indicar un poco como deberia de restructurarlo para obtener mayor resultado?
Posiblemente por seguir una dieta que no es no me fue lo bastante bien anteriormente a la hora de coger peso.
Ayudame a montar una dieta para coger peso pero limpio, evitando acumular grasa.

Si el batido no es de caseina no veo explicación alguna para tomarse un batido de proteinas antes de acostarse.

Los batidos de caseina son de asimilación lenta por lo que quedaria cubierta toda la noche.

Para hacer una dieta es algo complejo.

Desde mi punto de vista debes de utilizar alimentos lo mas frescos posibles y sanos tales como pollo, pavo, a veces ternera, pescado blanco y azul, atún al natural, claras de huevo y cada cierto tiempo alguna yema no va del todo mal, comer pasta, arroz, cereales, frutos secos, verduras y frutas.

Las cantidades idoneas y eso se calcula semana tras semana, es decir, partes con X cantidad de alimentos y vas viendo como va cada semana, si ves que en una semana el peso y las medidas no suben lo que correspondería entonces hay que cambiar ciertas cantidades.

Ten encuenta que si buscas masa limpia deberas subir 1kg o 2kg como mucho al menos, mas creo que sería ir metiendo grasa, aun así ya es peso ( 1-2kg ) de masa limpia al mes.

El procentage que yo utilizaría 50% de proteina, 30% de hidratos y 20% de grasa y poco a poco se va modificando. Unas semanas veras que debes bajar la proteina y grasa y subir los hidratos o subir la grasa, mantener proteinas y bajar hidratos, hay miles de formas.

Yo, desde mi punto de vista te aconsejo no comer hidratos en la cena salvo que provengan de fuentes como la verdura.

Por el foro siempre hay gente que busca ganar masa limpia, puedes pasarte y utilizar el buscador para encontrar dicha información pero lo importante es saber el requerimiento calórico que necesitas para tu objetivo y el mas importante, saber cual necesitas para mantener tu peso actual para saber de donde partir y relaconar bien las cantidades de cada alimentos, de cada macronutriente, etc.

Eso vas a ser tu como ya te e mencionado el que semana a semana, mes a mes vayas retocando ciertas cantidades, haciendo pruebas y tu veas donde estabas fallando.

Muchas gracias por tu contestancion.
La dieta que yo expongo uso los productos mas o menos que tu me recomiendas. Tendria que añadir algo dw variedad a la hora de comer proteinas. No usar siempre pollo sino tambien ternera y pezcado. El pezcado me gusta usarlo para la cena. Durante el dia ire alternando polllo pavo y ternera. Tambien metere algo de brocoli al vapor por la noche. Y de hidrado por el dia alternare arroz pasta y patatas. Patatas una vez a la semana al medio dia.el batido de proteina por la noche lo quito y intento consegui caseina.
Las cantidades voy a ir viendo para ir subiendo poco

No pases hambre, e? Se trata de subir masa muscular lo mas limpia posible.

Te vendría bien una buena proteina de caseina, tu cuerpo lo agradecera y la glutamina igual tambien para que no se destruya musculo mientras duermas.

Para masa muscular limpia la ternera te iría perfecta pero es mejor alternar para no colapsar el cuerpo con tanta carne roja.

Voy a seguirte y a ver que tal lo llevas.

Cuando empiezas o ya empezaste?

Con la dieta ya he empezado. Hoy a darme unos dias de prueba para ir viendo las catidades que consumo y pesandolo todo. Para poder ponerlo en una tabla bien estructurada xon las cantidades. Y me voy pesando cada semana a ver como va el proceso. En unos dias subo la tablita a ver si voy por buen camino

Perfecto dimitry, me mantendre al tanto :wink:

Aqui ya tengo la estructura de la dieta con los suplementos, falta algun suplemento, que opinan?

07:30 Recién levantado
Multivitaminico Dynamize
50 gramos avena con leche
150-200gr de queso fresco 0% grasa, tiene 9gr de proteínas x100 gr
1 fruta de temporada

8:00 Pre entreno
Dextrosa+Creatina

8:30 Entreno
Aminoácidos (aminoX)

9:30 Post entreno
Proteínas de suero de leche
Vitargo
AminoX
(Lo mezclo todo en 1 batido)

10:00
150gr arroz
200gr pollo

12:00 (Aquí estoy en el trabajo, me gustaría meterle algo de proteína, no se en que forma ya que estoy trabajando y debe de ser algo rápido, un batido sería buena opción?)
3 barritas energéticas de 25gr, cereales, miel, frutos secos
1 plátano y 1 manzana

14:30
175gr pasta o patatas
200gr pechuga de pavo
1 tomate con aceite de oliva

17:30
150gr de arroz
2 latas atún (100gr)

19:30
Batido de Proteínas de suero de leche

21:30 Cena
Ensalada o verduras
250gr de pescado al horno o a la plancha

23:15 Antes de dormir
Batido de caseína
25gr frutos secos

Alguna opinion?

De manera personal la comida de las 12:00 no me gusta son solo carbos rápidos y eso a mi si me da energía pero me mantiene con hambre, pero si a ti te sirve adelante, en cuanto a la proteína y si quieres mantener el concepto de barrita puedes usar barras de proteína, de preferencia si las fabricas tu.