Dietas para amigos..

Hola primero que nada mi saludo cordial a todos.

• Necesito una ayuda para mis amigos que entrenando con mi persona… Gracias

Espero que me puedan ayudar ;)…

YEN

Metabolismo lento
CONTEXTURA normal
Tiempo entrenando 4 meses

• Estubo 1 año en el gym lo dejo por problemas
    Retomo el gym y no tiene casi forma pero tiene masa necesita
    Dieta de definicion y con poco volumen
    MEDIDA 183 CM
    PESO 80
    Cuello 38
    Cintura 80

PEDRO

Metabolismo lento
Contextura delgada
Tiempo entrenando 2 años

• Esta entrenando serio de hace 3 años y dos continuos
    quiere aumentar de peso y definir
    MEDIDA 172 CM
    PESO 73
    Cuello 40
    Cintura 80

DANIEL

Metabolismo rapido
Contextura Grande
Tiempo entrenando 6 meses

• Cada año entrena esta muy bien de contextura falta definir
    MEDIDA 181
    PESO 92
    Cuello 38
    Cintura 92

EDER

Metabolistomo Rapido
Contextura gorda
Tiempo entrenando 3 meses

• Cada año entrenado tiene algo de forma falta bajar grasa
    MEDIDA 168
    PESO 93
    Cuello 43
    Cintura 105

Hermano hay cosas que como que tal ves se te fueron.

Lo importante es saber el body fat.
Y de medidas pues ya todos brazo, piernas etc.
como entrenan cuanto cardio.

Y como es su actual alimentacion.

¿Pero cual es la intención de este hilo?. ¿qué le hagamos una dieta al gusto al tal Yen, Pedro, Daniel y Eder?, ¿y esos quienes son? XD

Mira Francomilone, revisa este enlace que te pongo, escoges alguna dieta, la posteas y la revisamos con las cantidades adecuadas:

http://www.tupincho.net/foro/progamacion-de-alimentacion-basica-de-volumen-t14590.html

Saludos,

**QUIERES QUE LE AGAMOS TAMBIEN LAS COMIDAS¿??JAJAJAJAJA
[/b]

:shock: xDDDDDD

ESTA BIEN QUE TE PODAMOS AYUDAR CON LAS DIETAS Y LOS EJERCICIOS, PERO ESO ES SIEMPRE Y CUANDO TU PONGAS UNA BASE SOBRE LA DIETA Y LOS EJERCICIOS Y DESPUES NOSOTROS LA IREMOS MODIFICANDO.

TAMPOCO CREAS QUE SOMOS INSTRUCTORES QUE PONEN RUTINAS Y DIETAS GRATIS.

TE ACONSEJO QUE LE ECHES UN VISTASO AL LOGO QUE TE MANDA PSIKOTIK.

SALUDOS

Respuesta

Hola como siempre mi saludo cordial…

• sephiroth

R: No tienen dieta por eso quería algo asi como lo posteo el amigo Para tomar una dieta acorde y segun las calorías de ellos bajarle un poco a esa dieta ya prediseñada era todo… que difícil…

psykotik

• keMPo

R. No se que te causa tanta riza porque todos aquí creo que hasta tu haz pedido ayuda para algún tema…

• ENERGY

r. El que seas moderador no quiere decir que puedes ser odioso cuando te de la gana solo quería una dieta prediseñada…

Todos aquí en este foro estamos para ayudar. Cuando comienzan con odiozidades como esta lo que haces es echar a la gente del foro. 2- O Respuesta de mal gusto que para el rango que tienes no tendrías que expresarte de esa manera…

“ Un poco mas de respecto moderadores o administradores”

• psykotik

R. Gracias solo quería un enlace como este ya con esas dietas le bajo un poco de calarías segun lo que postee aqui y listo.

• george76

R: Gracias por un intención pero ya tengo todo lo que necesitaba una dieta para ellos prediseñada.

por cierto una pregunta se puede tener el metabolismo rapido pero la barriga blanda?. jajaj nose se si me explico. Yo no engordo pero la barriga siempre blanda por muchos abdominales que haga siemore me hace curba el espomago aun que sea muy poco jajaj y ya peso muy poco para encima adelgazar para no ver curba

AMIGO FRANCOMILONE.

SI TE FIJAS EN TU POST INICIAL PIDES AYUDA PARA TU AMIGOS PERO NO ESPECIFICAS QUE TIPO DE AYUDA.

COMO TE COMENTE, NOSOTROS TE ACONSEJAMOS PERO NO HACEMOS DIETAS NI RUTINAS COMPLETAS.

AQUI EN LOS FOROS AHI MUCHAS DIETAS EN LA CUAL PUEDES TOMAR UNAS Y POSTEARLAS POR EJEMPLO A MI AMIGO " JUAN" LE PONGO ESTA DIETA “TAL” Y COMO YA SABEMOS LOS DATOS DE LA PERSONA TE DECIMOS QUE ES LO QUE ESTARIA MEJOR PARA EL.

SALUDOS

Tienes al “abdomen salido” o solo tu barriga blanda ?

**SI QUIERES UNAS DIETAS PREDISEÑADAS POSTEALAS NO INTETES QUE TE LO DEN TODO EN LA MANO
MI COMENTARIO A SIDO EN PLAN BROMA TOMATELO COMO QUIERAS Y SI NO TE GUSTA NO LO LEAS
[/b]

mas bien blanda.

x2