Dietas por calorias Necesarias

Despues de un buen tiempo he vuelto por aqui y he pensado que podriamos postear dietas por calorias necesarias especificas para cada necesidad es decir perder peso aumentar etc

¿¿¿¿¿¿??? no entendi el sentido del post???

yo tmp… :?

yo creo que la idea del post de manugym30 es que juntos vayamos armando dietas correctas de diferente contenido calorico y para distintos objetivos… por ejemplo que vayamos poniendo opciones de una dieta para ganar volumen de 5000kcal y la vayamos perfeccionando, y asi quede una, para cuando alguien tenga la necesidad de seguir una dieta de 5000kcal ya esté aqui… y asi ir viendo otra de 3000kcal y seguir. a mi me parece buena idea.

**En hora buena por tu regreso,los gastos caloricos son distintos al igual que los objetivos morfologia,etc ,por aqui el buen david moderador coloco un post para los valores diarios mejor echale una leida. **

la metodologia esta en mi firma hay te indica los paso a tomar

Algun caso en especifico que te gustaria analisar???

David32270

rojo 26 lo ha pillado a la primera a eso me refiero exactamente creo q seria una buena ayuda para los que nos iniciamos en esto de las dietas y no sabemos por donde ir el tema es explicar como seria cada dieta para un tipo de peso y dependiendo de lo que se quiere conseguir

tienes razon me parece una exelente idea :smiley:

y como propones que sea esto?