dietas...

holas otra vez… weno como en esta pagina no hay apartado de alimentacion, me gustaria que me informarais y me dierasis vuestra opinion, en este momento quiero perder algo de grasa… me recomendaron aerobicos y pesas pero en menos intensidad y mas repeticiones, y que mantuviera los batidos…

y bien, dentro de la alimentacion en general… tenemos carne pescado que son Proteinas, Arroz pasta y legumbres que son carbohidratos… en todo esto… la fruta donde entra? y las verduras?..

weno espero vuestros consejos. gracias a to2

Bueno amigo dejame informarte que SI existe un apartado que dice: DIETAS Y NUTRICION, solo basta que leas o te fijes un poco y listo.

Ok con respecto a lo de las frutas te dare un ejemplo: las bananas, peras y naranjas son excelentes fuentes de potasio, uno de los principales minerales anti-cansancio. Las naranjas, cerezas y melones son abundantes en betacaroteno, anticancerígeno precursor de la vitamina A. Los cítricos y las uvas contienen mucha vitamina C. Recuerda que lo mas inportante de las FRUTAS SECAS es que son muy abundantes en hierro, fibra y azúcar (imagino que sabes la importancia del azucar en el mundo del culturismo)…

Saludos!

PD: coloque este post en su sitio ok!!