Dietra pre-ciclo Primo/winst/prop. Sugerencias

Hola.
El objetivo de esta dieta es bajar el procentaje de grasa corporal, hasta aproximadamente un 15% para recien ahi comenzar con el ciclo, el cual mas adelante lo subire acá.
La dieta la voy a realizar durante 8 semanas. y la ideas es bajar tal vez entre 6 y 8 kg sin perdes demasiada musculo.
Entreno ya hace varios años, 10 aproximadamente.
Según los calculos (Harris-Benedict) mis requerimientos energeticos rondan las 2514 kCal/dia. (es mi TMB por mi nivel de actividad).
Entrenamiento 45 a 50 minutos de pesas y 15 a 20 minutos de cardio, 4 v4c4s por semana. En algunos dias de descanso haré solo cardio 30 min.
Edad= 32
% grasa= 22%
Altura =1,75 m
Peso = 88kg

Comida 1……………Prot………Carbos……….Grasas
Batido Wey…21g…………5g……………….0g.
Granola………………4,5g…………29g……………3,6g.
Leche…………………6,2g…………9,4g……………0g.
Huevos 1+1……….6+8,5g………………………….9g
Pan Integral……….3g……………11,5……………0,7g.
Merm light ………0,29g………9,9g………………0g.
Comida 2 (post entreno)
Batido Wey……………42g……….10g………………0g.
Malto
…………………………………24g………………0g.
Camote* …………….3,2g……….40g……………….1g.
Arroz*………………….3,4g……….39g………………0,3g.
Comida 3. (Hora y media después de entrenar)
Pollo………………………46g………………………………2g.
Arroz…………………….3,4g……………39g……………0,3g.
Camote………………….1,6g……………20g……………0,5g.
Comida 4, 5 y 6
Pollo………………………28g…………….0g….……………1g
Huevos………………….15g…………………………………9g.
Vegetales verdes (50g x comida)
Aceite de oliva/ comida…………………………………12g.

Los días de descanso son tres y se baja un 75% aproximadamente los carbos.
Las comidas con el asterisco (*) son las que se eliminan los días de descanso

Hola compa, no me puse a sacar cuentas de tus macros, pero… En principio sacaría la leche, la mermelada light (azúcares) y la maltodextrina, si apuntamos a que queres bajar tu % graso para antes del ciclo, tenes que eliminar esos 3 alimentos. El resto lo veo más o menos bien.

Consejo: no consumas 2 tipos de proteína diferente en un rango de 1 hora (o consumis atún, o pollo, o huevo, no dos ni tres a la vez). Tengo entendido que al mezclar proteínas animales la asimilación se retarda y no llega a ser la perfecta.