Diferencia de testos

Buenas noches amigos foreros, subo este tema debido a algunas dudas que tengo sobre las testosteronas y un buen ciclo de volumen, he podido adquierir diferentes productos ellos son:

TESTOSTERONA E : propinato 25 mg + vitamia E 50mg
PROVIRON DEPOT: enatato 250 mg
TESTOSTERONE: cypionate 200 mg
Mi idea era adquirir solo polysteron 250 (sustanon) pero, aca en venezuela dejo de salir del laboratorio ORGANON, ahora lo fabrica otro q no recuedo ahorita, por esa razon lo descarte!
tengo pensado combinar alguna de esas testestoronas (o todas) con boldenona (o nandrol) y anabolex (dianabol) para un ciclo de masa algo asi estilo fitness.
tengo 22 años, mido 1.83 peso 72kg. Gracias de antemano… saludos

Lee los perfiles de esteroides…

polysteron se sigue consiguiendo en venezuela busca en farmacia

jon 2811 compa si polysteron lo he consegido aca en farmacias y aun precio mucho mas accesible que el proviron depop solo es q ahora lo fabrica un laboratorio distinto al q yo nococia que era ORGANON, y este es muy parecido… de hecho es casi lo mismo. pero tengo la duda q internamente sea el mismo que antes q es el q todos conocemos… amigo tu as probado el nuevo?? es lo mismo q el anterior? podria combinar todas esas testos en un mismo ciclo?
amigo otra cosa q aca en mi ciudad esta muy escasa es la boldenona, la q consigo es muy pequeña viene en 50 ml pero el envase es pequeño, vi tambien nadrol q seria como el deca solo q viene en presentacion de 25 ml… han usado alguna vez este producto? es efectivo? gracias

aun deberias leer algo mas.

estas flotando en una nube compañero primero lee, informate y luego has preguntas racionales compadre.

estas muy desinformado.

saludos y exito

Pues si, tenian razon debi leer antes el laboratorio ORGANON fue adquirido por shering plough, de alli q ahora el polysteron tenga nuevo empaque. gracias