Diferencia en el entrenamiento de fitness y culturismo?

Buenas llevo un mes entrenando en el gym, antes hacia artes marciales y me impresionaba las dimensiones que alcanzaban los fisicoculturistas pros, entendiendo perfectamente que es imposible llegar a ese nivel ni a un nivel cercano sin tomar esteroides, y que el fitnes se sentra mas en la simetria y en el aspecto general del cuerpo, hay alguna difecencia entre una rutina para alguien que hace fitness y otra para alguien que hace culturismo? O, hablando mal y pronto y disculpandome por mi ignorancia, la diferencia esta solamente en la cantidad y variedad de quimicos que uno se mete para estar hecho un tanque. (sabiendo que los que practican fitness tambien toman esteroides) o me van a decir que el cuerpo de lazar y ulises junior se logro consumiendo frutos del bosque jaja.

Jajajajqjaja claro q llevan mas qimica q otra cosa aparte de dediccion y una buena alimentacion.yo creo q la diferencia entre in cuerpo fitnnes y un cuerpo culturista va basicamente en la dieta y claro no e slo mismo un tio de 95kg misiento 185 a uni de 175 y pesando 120kg la diferencia de fuerza va a ser bastante notoria yo creo q la diferencia la marca la dieta y el tipo de roids q usan yo no creo q jeff seid lazar etc etc agan ciclo de 12semanas de deca insulina etc etc se centran mas en ciclos mas cortos y de rayado creo q la mayoria de ciclos q realizan son basicos de definicion y landieta x supuesto x ejemplo un dia vi en una revista la dieta de kai green y tenia unas 9mil cal no creo q lazar mets esas cal a su cuerponajajaj no le entran ya ajajaj

jajaa bueno primero lo de los roids, pues si han de usar, para que nos hacemos ajja.
Parte también además de la dieta, es la proporción y pesos que manejan, si observas, las proporciones de un fisiculturista son buscadas, es decir: busca ese tamaño; mientras que un fitness también busca un tamaño, pero menor, así que no se enfoca en levantar pesos grandes.

Yo a lo que he visto, muchos en el fitness en realidad se enfocan en sus entrenamientos a estar vascularizados, mientras que los fisiculturistas no, incrementan fuerza y tamaño :wink: